Travel Style: De pinchos por Bilbao

Bilbao es un lugar genial para comer de pinchos. No solo tiene una oferta enorme sino también de calidad. Además, la ciudad cada día ofrece más cosas que hacer y que ver. Si queréis saber cuáles son las actividades top en Bilbao, no dejéis de leer el post que escribí sobre ello: https://deliriarose.com/2017/08/31/5-cosas-que-no-puedes-perderte-en-bilbao/.

Deliria Rose Bilbao6En cualquier caso, os adelanto que mi zona favorita para comer, y adonde he ido esta vez también, es la calle Santa María. Están muy bien todos los bares de esa calle, y a mí me gustó especialmente el Irrintzi. Si sois golosos, además de pinchos tienen unas tartas que están increíbles.

Hace poco tuve la oportunidad de pasar un día en la ciudad, y hoy os voy a contar qué metí en la maleta para esta jornada.

Deliria Rose Bilbao4

Durante el día elegí unos vaqueros con botines para recorrer la ciudad. De abrigo me llevé mi chaqueta de pelito (sintético, no os asustéis), que cogí hace poco en Guess.

Deliria Rose Bilbao5

Los fines de semana suelo optar por looks desenfadados pero monos, como este, que me permitan moverme todo el día con total libertad.

Deliria Rose Bilbao7

Por la noche salí a cenar a un sitio más bien formal, así que elegí un conjunto un poco más sofisticado. Me puse unos shorts de imitación cuero con un body verde de Asos que me encanta. Me parece súper bonito y original. Como los shorts son bastante cortos, los combiné con unas medias negras y unos salones negros de LODI.

Deliria Rose Bilbao1Deliria Rose Bilbao2Deliria Rose Bilbao3

Si os fijáis en mis looks diarios en Instagram, veréis que estos tacones son unos básicos en mi día a día. Son los zapatos más amortizados de mi armario con diferencia. De hecho, quizás mire unos similares en LODI este finde, aprovechando las rebajas que tienen de Black Friday.

Espero que os haya gustado el post, y muchísimas gracias, como siempre, por pasaros por aquí.

Con mucho amor,

Deliria Rose

Un comentario sobre “Travel Style: De pinchos por Bilbao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s