Mi opinión sobre el fluido Multi-Active Jour SPF 15 de Clarins

Hoy os traigo la review de un producto que llevo usando un par de meses, el fluido Multi-Active Jour con SPF 15 de Clarins.

Como sabéis me gusta comprar las cremas para el rostro emparejadas, es decir, siempre la crema de día con la correspondiente crema de noche de la misma marca. Pues bien, en este caso elegí el fluido Multi-Active Jour con SPF 15 junto con la crema de noche Multi-Active Nuit para primeras arrugas. Tengo que decir que, al igual que la crema de noche me gustó mucho (os hablo más en detalle sobre ella en este vídeo), la crema de día, para mi gusto, no cumple tanto las expectativas. Pero dejadme que os cuente exactamente por qué.

Descripción

El fluido Multi-Active Jour con SPF 15 de Clarins promete luchar contra el estrés, la fatiga y la falta de sueño.

Según la descripción oficial del producto, se trata de una crema en versión fluida. Con su tecnología inspirada en los últimos avances científicos y su composición a base de plantas, este tratamiento antiedad promete atenuar las primeras arrugas, hidrata la piel y prolonga la juventud de las células gracias a su protección solar SPF 15.

En resumen, las características de la crema serían las siguientes:

  • Protección solar SPF 15.
  • Indicada para primeras arrugas.
  • Hidrata, aportando luminosidad y vitalidad.
  • Para todos los tipos de piel.

multi-active día con spf 15 de clarins2

Precio y lugar de venta.

Esta crema puedes encontrarla en tiendas donde vendan alta perfumería, y los precios oscilan entre 37€ y 62€.

Efectividad

La principal misión de esta crema es aportar hidratación a la piel, y para mí es algo que no cumple. Tengo la piel mixta y aunque nada más aplicarla todo va bien, y de hecho deja un efecto mate que me gusta, al cabo de unas horas empiezo a notar tirantez en las mejillas y alrededor de la boca (básicamente todo lo que no es zona T).

Quizás el problema sea que estoy usando esta crema en invierno, cuando necesito más hidratación, y si la estuviera usando en verano, no opinaría lo mismo. Puede ser. Quizás, si hubiera probado esta crema hace 5 años, cuando tenía la piel algo más grasa podría haberme funcionado. La piel cambia con factores como la edad o el clima, y por supuesto, lo que a alguien le puede hacer bien, para otra persona puede no ser tan bueno. Esta es mi opinión a día de hoy.

Modo de uso

Este fluido lo aplico después del sérum y el contorno de ojos y como último paso antes del maquillaje.

multi-active día con spf 15 de clarins1

Veredicto final

Pues no. No es que sea lo peor que he probado en mi vida, pero es una crema hidrante que no hidrata, y por tanto no cumple su cometido principal. Me quedo con la cremita de noche, la Multi-Active Nuit para primeras arrugas que me ha gusta mucho más.

Este ha sido mi descubrimiento de hoy, pronto os traeré más.

Un abrazo muy grande,

Deliria Rose

2 comentarios sobre “Mi opinión sobre el fluido Multi-Active Jour SPF 15 de Clarins

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.