Maquillaje fácil para San Valentín

maquillaje fácil para San Valentín

La semana que viene es el día romanticón del año, así que he creado un look bonito y romántico que os enseño en el vídeo de más abajo. Un maquillaje fácil para San Valentín súper sencillo en tonos rositas.

Además, en este vídeo pruebo algunos de los productos que entraban en la caja del Sephora favourites Beauty Trends, que abrí con vosotros en uno de mis últimos vídeos.

Se trata de un maquillaje fácil para San Valentín en tonos rosas y púrpura, tanto en labios, párpados como pómulos. Llevo también pestañas postizas, que sabéis que me encantan. Y si no las has probado todavía, no sé a qué esperas. Sé que normalmente el rojo es un color más de San Valentín, pero adoro los tonos rosados, así que ¿por qué no?

No os lo perdáis y no olvidéis suscribiros al canal de YouTube si aún no lo habéis hecho.

En la sección de Belleza de este blog descubrirás muchos más looks de maquillaje, reviews de productos y consejos que de verdad funcionan para estar siempre bellísimo@.

Como siempre digo, el maquillaje mola un montón, y me encanta probar looks como este de San Valentín que traigo hoy, pero creo que cuidar la piel es también súper importante. No hay manera de que el maquillaje luzca bonito si debajo no tenemos una piel realmente cuidada y mimada. Y para ello tenemos que seguir una disciplina diaria: limpieza y tratamiento. Por eso te recomiendo que no solo te fijes en el maquillaje o los colores de temporada sino que pienses en hidratar y cuidar tu piel.

Sígueme en redes para más looks como este maquillaje fácil para San Valentín

Si te ha gustado este look no te pierdas mi tutorial para conseguir un maquillaje sencillo para diario. Sin postureo, los productos que de verdad utilizo en mi día a día para maquillar mi piel de manera sutil y fácil.

Por aquí os dejo también los enlaces a mis redes sociales:

♥ Instagram: https://www.instagram.com/deliriarose

♥ Facebook: https://www.facebook.com/deliriarose/ 

Que tengáis un buen día, darlings,

Deliria Rose

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.

9 comentarios sobre “Maquillaje fácil para San Valentín

Los comentarios están cerrados.