Flores de invierno

Los termómetros marcan bajo cero y aún queda mucho invierno por delante, pero esa no es razón para que una no pueda seguir llevando vestiditos monos igualmente. El truco es buscarlos de manga larga, y si no, jugar con las capas: una chaqueta de punto, una americana, unas medias gruesas…

Vestido_flores_mango_negro1Vestido_flores_mango_negro4Vestido_flores_mango_negro3Vestido_flores_mango_negro9Hoy llevo este vestido de Mango, que compré en las rebajas de enero (puede que os suene de verlo en este haul) y que lo elegí precisamente por tener mangas. Me encanta porque lleva tres colores que son muy yo: negro, rosa y lila, y tiene un estampado de flores precioso. Lo suelo combinar con los zapatos lilas que veis, que son de LODI (modelo VAIVEN), o con unos negros y unas medias negras. Si hace frío le añado una chaqueta ligera negra de punto. Además, como no tiene escote ni es muy corto se ha convertido en una pieza perfecta para llevar al trabajo.

Vestido_flores_mango_negro5Vestido_flores_mango_negro7

Para las fotos del post de hoy he colaborado con dos nuevas fotógrafas con mucho talento que son Susana Iglesias Hernández y Raquel García (en cada foto podéis ver de quién es cada una). No dejéis de seguirlas en redes sociales en https://www.facebook.com/paradisesuiglher/ y https://www.facebook.com/rgphotoandmore/ respectivamente. Muchas gracias, chicas, por hacer que este post luzca un poco más artístico :-).

Vestido_flores_mango_negro8Vestido_flores_mango_negro10Vestido_flores_mango_negro11Vestido_flores_mango_negro15Vestido_flores_mango_negro16Vestido_flores_mango_negro17

Si queréis ver más looks como este, seguidme en Instagram: @deliriarose. Allí publico mis outfits cada día a través de stories. ¡Os espero allí!

Un abrazo muy fuerte,

Deliria Rose

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.