Review: Sérum Original Skin de Origins

Cuando pienso en el cuidado de la piel, mis mantras son: limpieza y tratamiento, limpieza y tratamiento, limpieza y tratamiento… así que me encanta probar y escribir sobre productos cosméticos y contaros si me han funcionado o no, y cuál ha sido mi experiencia.

Durante los tres últimos meses he estado probando el Original Skin Renewal Serum, de la marca Origins, a base de adelfilla y flores (de hecho estoy a punto de acabar el bote) y he estado viendo cómo funciona en mi piel, así que os traigo una review súper completita para contároslo todo.

Descripción

Este sérum se supone que aporta una luminosidad natural a la piel y está destinado a mujeres entre 20 y 30 años que quieren una defensa frente a factores externos. La línea Original Skin tiene cuatro productos en total: este sérum, una crema, un desmaquillante y una mascarilla. Según la marca, el sérum de Original Skin aporta cinco beneficios principales:

1. Relajante, por sus propiedades hidratantes.

2. Afinador de la textura de la piel.

3. Iluminador.

4. Reductor de poros.

5. Anti-imperfecciones.

Su aroma es una combinación de aceites esenciales de pomelo, lavanda, geranio, rosa de amyris, camomila y esclarea 100 % naturales, y está indicado para todo tipo de pieles.

Review_Sérum Original_Skin_ Origins

 Precio y lugar de venta.

Este sérum podéis encontrarlo en tiendas Origins o en Sephora y cuesta desde 38,95€ los 30 ml.

Efectividad

Los objetivos de este sérum se pueden resumir en: hidratar, iluminar y reducir imperfecciones, y en este caso puedo decir que cumple su promesa.

Tiene una textura de gel (en lugar de líquido) que no suele ser común en sérums. Esto hace que venga muy bien para pieles mixtas y grasas, ya que no aporta brillos ni por un momento. Aunque no veo que tenga menos espinillas ni granos (aunque realmente tampoco me suelen salir), sí que veo efecto alisador en la textura de la piel. Nada más aplicar el producto noto la tez más suave al tacto. Por último, pese a su textura gel, sí que noto hidratación: la piel se vuelve más elástica al instante (de hecho, hidrata más que la crema hidratante que uso después).

Review_Sérum Original_Skin_ Origins3

A mi piel mixta le gusta esta formulación, pero si tienes la piel seca quizás no aporte la hidratación que esperas (aunque se supone que es para todo tipo de pieles).

Este producto me recuerda a uno que usé de cosmética coreana, el Taiwan Magnolia de Narüko, aunque de precio más moderado y de textura más líquida:

Serum_Taiwan_Magnolia_Naruko

En cuanto al aroma, tiene un olor que es mezcla entre cítrico y dulce. Me gusta, me parece muy fresco para usarlo por la mañana.

Las fórmulas de Origins no contienen parabenos, ftalatos, lauril sulfato de sodio, propilenglicol, aceite mineral, vaselina, parafina, DEA, perlas de polietileno, formaldehído ni ingredientes origen animal. Además, su filosofía es utilizar plantas para elaborar productos de calidad para el cuidado de la piel sin dejar de lado el compromiso con el medioambiente, cosa que le hace ganar puntos. No me gusta regalar halagos a las empresas de cosmética, pero lo cierto es que los de Origins me caen bien.

Modo de uso

Utilizo el sérum de Original Skin dentro de mi rutina diaria de mañana, después de lavar el rostro y darme el contorno de ojos y antes de pasar a la crema de día. Este sérum en concreto lo he estado usando junto con el fluido Multi-Active Día con SPF 15 (tenéis la review aquí). También utilizo sérum por las noches, pero en este momento utilizo uno diferente para la noche y para la mañana. Mi actual sérum de noche es el Advanced Night Repair de Estée Lauder, y si os interesa, tenéis su review aquí.

Veredicto final

Me gusta, ¡yupi! Un producto medioambientalmente respetuoso, con ingredientes naturales y que cumple lo que promete. Eso sí, actúa mejor en pieles mixtas y grasas.

Espero que os haya gustado mi review cosmética de hoy.

Sed muy guapos y cuidaos mucho 😉

Deliria Rose

2 comentarios sobre “Review: Sérum Original Skin de Origins

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s