Review: Mascarilla Turmeric and Cranberry Seed Energizing Radiance, de Kiehls

Esta semana os traigo otra review de un producto de belleza, y es que últimamente estoy a tope con la cosmética y el cuidado de la piel. En realidad, una de las razones por las que surgió este blog es para compartir todo lo que sabía y lo que he ido aprendiendo sobre cómo tratar la piel para que esté siempre bonita, a corto y a largo plazo. Estoy convencida de que la prevención es la mejor arma para combatir el envejecimiento, así que voy a aprender, probar e investigar todo lo que pueda para conseguirlo. Y mientras tanto, lo compartiré con vosotros en este blog.

Dicho esto, el producto que voy a valorar esta semana es la mascarilla Turmeric and Cranberry Seed Energizing Radiance de la marca Kiehls, una mascarilla energizante a base de cúrcuma y arándano.

Descripción

Según Kiehls, esta mascarilla tiene como objetivo iluminar y energizar el rostro. Se supone que ayuda a la piel a recuperar su aspecto saludable natural y la ilumina. La mascarilla Turmeric and Cranberry Seed Energizing Radiance uniformiza el tono de la piel y realiza una suave exfoliación para lucir una piel más tersa, luminosa e iluminada.

Mascarilla_Turmeric_and_Cranberry_Kiehls2

Precio y lugar de venta.

El bote de 100ml cuesta 39€. A la venta en tiendas o espacios Kielhs.

Efectividad

El objetivo principal de esta mascarilla es aportar luminosidad y revitalizar el rostro. Vale, podemos decir que cumple. Al aplicarla, que tiene textura arcillosa, por cierto, se va secando con el tiempo, y va generando un efecto de frío en la piel, que hace que inevitablemente se note y se vea más revitalizada. Como tiene textura de arcilla produce además un efecto seborregulador que a mi piel mixta le viene muy bien.

Ahora hablemos de la exfoliación. Cuando la mascarilla termina de hacer su efecto, a los 10 ó 15 minutos, debemos reblandecerla con agua y masajear el rostro para que las semillas de arándano exfolien la piel. Esta es la parte que no me gusta mucho. No noto ninguna exfoliación. Los granos son demasiado grandes. Además, son muy planitos y se quedan pegados a la piel, es difícil rotarlos y moverlos por la cara para que hagan su trabajo. Entiendo el matiz de “suave” exfoliación, pero para mí es como si no hiciera nada.

En resumen, sí al efecto revitalizante y de absorción de grasa, pero no al efecto exfoliador.

Mascarilla_Turmeric_and_Cranberry_Kiehls3

Modo de uso

Utilizo esta mascarilla de Kiehls una vez por semana (también utilizo una vez por semana, o cada dos semanas, otra mascarilla parecida para pieles grasas y de cuando en cuando, una hidratante). La dejo actuar 15 minutos y realizo la exfoliación. Tiene por cierto, como un olor mentolado. Usar tónico después es imprescindible porque como digo las semillas de arándanos se quedan pegadas a la piel. Después del tónico aplico mi ritual de productos de día o de noche.

Sobre la marca

Para quien no la conozca, Kielhs es una de estas marcas basadas en productos naturales. Su filosofía es unir farmacia tradicional y homeopática junto con los ingredientes más modernos.

Veredicto final

Le doy a la mascarilla Turmeric and Cranberry Seed Energizing Radiance un aprobado, un 5 de 10. Me gusta que sea un producto revitalizante con textura arcillosa porque viene bien para mi piel mixta, pero no me mola la parte de la exfoliación, me parece que no hace nada. Y si tienes la piel seca, olvídate. En ningún momento dice que sea para un tipo de piel u otro, pero creo que reseca demasiado para que a una piel seca le pueda venir bien.

Mascarilla_Turmeric_and_Cranberry_Kiehls1

Esto ha sido todo por hoy. Nos vemos por aquí la semana que viene (y dejaremos ya las reviews de belleza para pasar a hablar de moda, jeje).

Un beso muy grande,

Deliria Rose

2 comentarios sobre “Review: Mascarilla Turmeric and Cranberry Seed Energizing Radiance, de Kiehls

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.