Jersey de cuello con falda

Ya va quedando menos para la primavera, pero de momento, mientras llega, vamos a seguir con unos looks súper calentitos y monos, como este que os traigo hoy.

Por cierto, recordad que para no perderos ningún post podéis seguir este blog en Facebook: https://www.facebook.com/deliriarose/; allí aviso de todos los nuevos contenidos que publico. Si no, siempre podéis suscribiros por email en el botón “Seguir” en la esquina inferior derecha de esta página.

Dicho esto, pasamos al look. He combinado una falda con forma de campana, que son muy cómodas porque solo se ciñen a la cintura y permiten moverse con más facilidad, con un jersey básico negro de cuello alto. 

La falda es de Zara de hacer un par de años, al igual que el jersey. Como complementos, mis LODI negros de charol, con medias negras tupidas y un bolsito pequeño con un lazo que le da ese toque femenino que me encanta. Para envolverlo todo, un abrigo azul marino de Zara y así rompemos el total black.

Este es uno de mis looks básicos de diario para ir a trabajar (y sí, puedo aguantar los tacones todo el día porque trabajo sentada, jeje). Me gusta porque voy cómoda, ninguna prenda aprieta ni nada, y no deja de ser un look formal.

Espero que os haya gustado mi outfit de hoy. Nos vemos pronto con más cositas.

Un abrazo, 

Deliria Rose

2 comentarios sobre “Jersey de cuello con falda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s