Cómo vestirse para la oficina

Cómo vestirse para la oficina

La mayoría de los posts de mi Instagram son looks de oficina, porque mis looks reales del día a día. Muchos de los posts que publico en este blog también son ropa de oficina, por el mismo motivo. Por eso ya era hora de que hiciera un artículo específico sobre cómo vestirse para la oficina. Os he incluido un vídeo para que sea lo más visual posible.

Después de 7 años vistiendo en un ambiente de trabajo corporativo he terminado dominando las claves para un armario de oficina que sea profesional a la vez que chic. Y hoy os lo cuento todo en este vídeo.

Cómo vestir juvenil en la oficina

Al principio, cuando empecé a trabajar no sabía muy bien cómo vestir de manera juvenil dentro de un ambiente con normas de vestuario. Me daba la impresión de que todo lo que me gustaba: encajes, pantalones rotos, etc., estaba prohibido. Para mí la ropa, y la moda siempre ha sido una forma de expresión. Creo que lo es para todo el mundo. Y el hecho de no poder vestir como yo quisiera, me daba la impresión de que me robaba un poco la identidad.

Además, cuando trataba de buscar inspiración de looks para el trabajo en internet o en blogs, recuerdo que no conseguía encontrar mucho. Parecía que las influencers solo sabían vestir casual. Así que ¿cómo vestir juvenil en la oficina sin salarse el dressing code?

Pero con el tiempo aprendí que el armario de oficina puede ser igual de trendy que el armario casual de los fines de semana. ¡O más!

Aquí os enseño las prendas básicas para construir un armario de lunes a viernes y os cuento qué se supone que podemos llevar y qué no. Es un vídeo que he tardado bastante en hacer porque he ido compilando poco a poco todas las prendas que quería incluir, para que no se me olvidara nada importante.

Repasamos vestidos, pantalones, blusas y zapatos que no pueden faltar de ninguna manera en tu armario si quieres vestir profesional y chic al mismo tiempo. Esta es solo una selección de básicos. A partir de aquí puedes ir incorporando prendas que se ajusten a tu estilo y aporten una nota personal a tu día a día.

Te enseño también cuáles son mis prendas favoritas dentro de todos estos básicos, y qué prendas llevan años en mi armario gracias a su versatilidad y practicidad.

Si trabajas en un ambiente de oficina (con o sin código de vestimenta) o si te apetece darle un rollo sofisticado y chic a tu look, no te pierdas este vídeo.

Ideas de looks para vestirse para la oficina

Si queréis más ideas sobre looks de oficina, aquí tenéis un look de oficina para primavera que os va a encantar.

En caso de que prefiráis un look más invernal, aquí tenéis otra idea para ir calentitas a la oficina en invierno con un jersey de cuello alto y falda. En los posts relacionados al final de cada página iréis viendo más ideas de looks.

Si no, visitad la sección de moda de este blog para encontrar muchas más ideas. Espero que con todo esto tengáis algunas ideas sobre cómo vestirse para la oficina.

Cómo vestir para la oficina en verano (ideas de looks para mujer)

Aquí os enseño 6 looks para la oficina en verano y sobre todo las pistas para crear vuestros propios looks a vuestro estilo.

Vestirse para la oficina no debería ser complicado ¡sino divertido!

Hoy os enseño cómo vestir para la oficina en verano. Tenéis 6 looks de mujer perfectos para ir elegante pese al calor.

Aunque a veces vestirse en verano para ir al trabajo puede ser más complicado porque nos apetece ir más descubiertos, lo cierto que podemos ir tan elegantes como en cualquier otra estación del año.

Como siempre, podéis seguirme en redes sociales para saber cuándo publico nuevos posts en este blog y vídeos en YouTube. ¡Y también para ver contenidos que solo publico en redes!

Un abrazo muy grande,

Deliria Rose

Directora Editorial at Deliria Rose | Website

Deliria Rose es una blogger de belleza y moda establecida en 2016. Redactora del blog Deliria Rose y Top Beauty By Deliria está presente también en Youtube, Instagram, Facebook, Pinterest y TikTok.