Mi estilo boho chic

Estilo-boho-chic-falda-rosa-larga

Se acerca la temporada de festivales, así que me apetecía crear un look un pocoboho chic, pero a mi estilo: un conjunto desenfadado al que le he metido un tacón para vestirlo un poco y hacerlo más yo.

El boho chic se caracteriza por ser un estilo relajado, con prendas sueltas, pero con un toque elegante o a la moda, y últimamente lo veo en todas partes, y no solo en cuanto a estilo de ropa: que si bodas boho chic, decoración boho chic… ¡Está pisando fuerte!

Estilo-boho-chic-falda-rosa-larga

La protagonista indiscutible del look es esta falda rosa palo, preciosa y bohemia a más no poder, de la marca Southern Cotton (se vende en El Corte Inglés), que he combinado con un top lencero color crudo de Zara y mis salones nude de LODI. Como complemento, simplemente un bolso pequeño de Mango.

Estilo-boho-chic-falda-rosa-larga
Estilo-boho-chic-falda-rosa-larga

Esta falda es una de mis prendas favoritas del armario. Adoro el rosa palo, es muy cómoda y, además, se combina muy bien con varios tipos de zapato y de partes de arriba (la veo con unas Converse blancas y una cazadora denim). Eso sí, en cuanto a chaquetas y abrigos me limita un poco más, y lo llevo solo con prendas cortas. Y por supuesto, al ser larga y suelta, es perfecta para el rollo boho chic que buscaba hoy.

Estilo-boho-chic-falda-rosa-larga
Estilo-boho-chic-falda-rosa-larga

Por otra parte, sabéis que los tonos pastel, especialmente el rosa, me gustan para vestir todo el año, pero en primavera me parecen absolutamente imprescindibles.

Por cierto, a raíz del post anterior y unas fotos de Instagram, algunos me habéis preguntado si el rosa del pelo es un tinte temporal o permanente. Es un tinte temporal, el Colorista Washout de L’Oréal. Si queréis ver cómo lo hice, os dejo el post donde tengo publicado el vídeo para que lo veáis: https://deliriarose.com/2018/07/27/mi-experiencia-con-colorista-washout-de-loreal/

Gracias a Susana Blazquez Sánchez por la fotografía.

Un abrazo fuerte,

Deliria Rose

2 comentarios sobre “Mi estilo boho chic

Deja un comentario