Deliria Rose se muda… ¡a otro país!

Normalmente no suelo hablar de temas personales en el blog, pero hoy voy a contaros algo especial que afecta bastante a Deliria Rose y, además, tampoco es nada confidencial, y es que como muy bien habéis leído en el título ¡me mudo de país!

Hace tres semanas que estoy ya aquí, viviendo en Reino Unido, en una ciudad pequeña de la campiña inglesa. La razón es que he encontrado una oportunidad laboral muy buena y he decidido dejar mi anterior empleo para venir aquí. Los que me conocéis personalmente sabéis que trabajo en el campo de la comunicación, y el blog para mi es mi hobby.

Evidentemente, tomar la decisión de separarte de tu familia, tu novio, tus amigos, tu trabajo, tu casa cuando ya la tenías decorada a tu gusto y el resto de tus cosas no es fácil, pero creo que la vida está hecha para vivir experiencias, no para seguir simplemente el camino fácil.

Si hubiera seguido en Salamanca, donde vivía, creo que hubiera sabido de manera bastante segura cómo podría haber transcurrido el resto de mi vida. Pero vivir no consiste en eso, sino en experimentar, incluso aunque te pongas en situaciones más difíciles, porque eso te va a convertir en una persona más fuerte. Supongo que esta es la verdadera razón por la que me he ido.

Bueno, volviendo al tema que nos ocupa, Deliria Rose lleva bastantes horas de trabajo, pero me encanta y lo hago con gusto, así que mi idea es seguir adelante con él. En realidad, no va a haber cambios sustanciales: siempre he hablado de productos de moda y belleza internacionales, españoles y británicos, y ahora simplemente me enfocaré un poco más en los británicos e internacionales.

Vais a seguir viendo, por tanto, hauls de Asos y prendas de tiendas como Missguided, Misselfridge, River Island… solo que ahora en lugar de comprarlo por internet lo podré comprar directamente en tienda. En cuanto a cosmética y maquillaje, siempre me he enfocado sobre todo en productos de alta gama e internacionales, con lo cual seguiréis viendo lo mismo: L’Oréal Professionnel, Clinique, Lancôme… Lo único que echaréis en falta, eso sí, es Sephora, ya que en Reino Unido esta cadena no está presente (aunque igual me compro alguna cosilla cuando viaje a España). Por otra parte, no tengo pensado cambiar la audiencia. Este blog está dirigido a un público hispanohablante y seguirá escrito en español, así que todo igual por el momento.

Por lo demás, simplemente deciros que hasta ahora estoy muy contenta con el cambio. Mi nuevo trabajo está requiriendo de toda mi dedicación, y además todavía no tengo fotógrafos ni ningún colaborador por la zona, así que disculpadme si durante un tiempo no publico con la misma frecuencia de siempre. Intentaré ajustarme al calendario siempre que pueda.

Muchas gracias por los mensajes de ánimo que me habéis enviado por redes sociales, y sobre todo gracias a todos por leer este blog, ¡no dejéis de hacerlo!

Un beso enorme,

Deliria Rose

2 comentarios sobre “Deliria Rose se muda… ¡a otro país!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s