Like a British lady

En el post de hoy os traigo uno de mis looks favoritos de toda la historia de Deliria Rose. Y con prendas que no son las que esperaríais: ni tacones de aguja ni faldas lápiz, sino un discreto pantalón de vestir y un tacón medio muy modesto.

Este pantalón se ha abierto paso en mi armario y se ha convertido en uno de mis básicos de diario. Lo combino con tops negros, nude y blancos, y exactamente lo mismo para los zapatos: va con bailarinas, tacones y hasta con estas sandalias tan cuquis de Guess que la verdad es que también van con todo.

Como chaqueta, siempre le pongo una americana negra o un cárdigan negro.

El top sin magas con cuello es perfecto para esos días que hace calor, pero tan poco demasiado, y es apropiado para el trabajo porque cubre bastante, incluso sin tener mangas. Eso sí, siempre combinado con una prenda de abajo alta, porque aunque no lo parezca en realidad es cortito. No llega a ser crop top, pero casi.

Como accesorios le he añadido una horquilla gigante de perlas y unas gafitas rosas.

Ahora os cuento dónde compré todo esto porque seguro que no es el tipo de marca que esperabais: ¡Primark! Sí, sí, tal y como lo leéis. Tanto pantalón, top, horquilla y gafas son súper low cost. En realidad yo no pensaba coger nada, pero vi el pantalón y me enamoró a primera vista, y luego me probé el top para conjuntarlo… y lo demás vino seguido.

Y ahora voy por ahí y me paseo con mis pantalones rosas de Primark y me siento como una verdadera British lady, jejeje.

El bolso, el reloj y los zapatos ya los conocéis, son de Michael Kors, Cluse y Guess respectivamente.

Aquí he preparado una lista de productos similares:

Las fotografías han sido tomadas por Ugne y Nuria. Muchísimas gracias a las dos por vuestro trabajo.

Espero que os haya gustado el post. Nos vemos más pronto con más novedades.

Un súper abrazo,

Deliria Rose

9 comentarios sobre “Like a British lady

    1. Gracias. Por cierto, me he pasado por tu blog y me encanta que hables tres idiomas y que te guste Guess y Arturo Pérez-Reverte. ¡Es una de mis marcas de moda favoritas y uno de mis escritores también!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.