Travel Style: Día de museos en Londres

Hoy os traigo un post de la serie Travel Style en el que os cuento lo que me puse para un viajecito express a Londres.

Ha sido un día de verano bastante caluroso en el que estuve en el museo de Historia Natural, el Victoria and Albert’s y acabé de compras por Oxford Street.

Como nunca me fio de que de verdad vaya a hacer buen tiempo me llevé una chaqueta vaquera, que además le da un rollo informal al look.

Como base, una falda negra skater súper cómoda y fresquita de Stradivarius combinada con un top de tirantes finos en rosa palo de Primark. Ambas prendas son súper versátiles, van con todo.

Para completar el conjunto, me puse mis Adidas Superstar, porque necesitaba algo cómodo para patearme la ciudad. La mochila y el accesorio del pelo son de Primark.

Tenía un montón de ganas de visitar Londres, porque en todo el tiempo que llevo aquí todavía no había tenido oportunidad de ir, y huelga decir, es una ciudad que me encanta.

Creo que la última vez que estuve allí, -sin contar las veces en que haya estado de paso-, fue ya en 2016, un finde que fui a celebrar mi cumple. ¡Hace ya 3 años! Este es el post que hice entonces:

Espero volver pronto, ¡y por supuesto enseñaros en el blog todo lo que me ponga!

Un abrazo enorme,

Deliria Rose

4 comentarios sobre “Travel Style: Día de museos en Londres

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.