Review: Biosource, Aquasource y Life Plankton de Biotherm

Hoy no os traigo la review de un producto sino de cuatro, todos ellos de Biotherm. Vamos a probar el gel de ojos y la crema hidratante de Aquasource, el sérum de Life Plankton y el limpiador de la colección Biosource de Biotherm.

Hago esta review conjunta porque los cuatro productos me vinieron juntos en un estuche regalo y los estoy utilizando todos a la vez.

Descripción

La línea Aquasource de Biotherm (la del contorno de ojos y el gel) es una línea enfocada en la hidratación de la piel. Según la marca, Aquasource ayuda a la regeneración celular y a mantener los niveles de hidratación de manera continua y uniforme a lo largo del día. No dicen que sea especifica para ningún tipo de piel, pero yo lo incluiría sin duda como un tratamiento para pieles mixtas y grasas.

Hace un tiempo probé otro sérum de Aquasource de Biotherm, el Deep Serum. No hice review como tal, pero os hablo de él en este vídeo:

El sérum pertenece a la gama Life Plankton, que toma el nombre de su ingrediente principal. Se trata de una patente de Biotherm que sirve para contribuir a la regeneración de las células.

La espuma limpiadora es de Biosource, una línea de Biotherm que se compone solo de productos para la limpieza del rostro. Se supone que es para pieles normales, pero ya os adelante que yo creo que no lo es.

Modo de uso

En primer lugar, utilizamos el gel limpiador. Mezclamos el producto con agua y nos sale una espumita muy fresca que deja la piel súper despierta.

Biotherm – BIOSOURCE gelée nettoyante PNM 150 ml

A continuación, pasamos al contorno de ojos. Ya que es la zona más sensible aplicamos el contorno primero para evitar restos de otros productos en esta zona.


Biotherm Aquasource Total Eye Revitalizer Contorno de Ojos – 15 ml

Después, el sérum. Lo aplicamos sobre todo el rostro excepto el contorno de los ojos.

Biotherm, Suero Life Plankton 

Por último, sobre el sérum utilizamos el gel hidratante. Para hacer que penetre bien masajeamos con cuidado todo el rostro.

Biotherm Aquasource Crème Pnm Tratamiento Facial – 50 ml

Precio y lugar de venta

Los productos de Biotherm son muy fáciles de encontrar. Los venden en Sephora, en cualquier perfumería y por supuesto, online. En Amazon están bastante bien de precio:

Limpiador Biosource de Biotherm

Contorno de ojos de Aquasource de Biotherm

Life Plankton Elixir de Biotherm

Aquasource Gel de Biotherm

Aplicación

Todos los productos de la línea son fáciles de aplicar y no he encontrado ningún problema en especial a la hora de usarlos.

El aroma de toda la línea Aquasource es súper fresquito y muy agradable.

El sérum y el gel hidrante se absorben enseguida y funcionan bien como base de maquillaje.

Efectividad

El gel limpiador se supone que es para pieles normales, pero yo encuentro que absorbe muy bien la grasa y de forma muy rápida. Yo diría que es un buen tratamiento para pieles grasas y mixtas, pero para pieles normales igual puede resecar un poco.

El contorno de ojos es muy fresco, no produce ningún tipo de reacción. He probado ya muchos contornos de ojos, y algunos me producen un poco de picor al principio.

El sérum, de Life Plankton, es el único producto de la gama que está más enfocado a prevenir los primeros signos de la edad. Contiene ácido hialurónico, que ayuda a la regeneración celular.

Os cuento todo sobre el ácido hialurónico en este post: Qué es el ácido hialurónico y cómo usarlo.

Deliria_Rose_Ácido_Hialurónico

El gel hidratante es súper ligero, y no aporta nada de peso a la piel. Tampoco genera brillos extra, así que perfecto para pieles mixtas y grasas.

El gel de Aquasource puede ser un buen tratamiento si simplemente buscas hidratación, y no tratamiento anti-edad, y tienes la piel mixta o grasa. Cumple su objetivo, la piel se nota hidratada al instante y se mantiene así el resto del día.

Veredicto final

Yo recomendaría la línea Aquasource únicamente a pieles jóvenes y con tendencia grasa o mixtas. Son muy fáciles de llevar, no aportan nada de grasa y los brillos se mantienen más a raya que con otros tratamientos que he probado. Lo mismo para el sérum de Life Plankton. Pese a ser un sérum no recarga la piel. Aunque por otro lado, tampoco tiene un efecto muy visible sobre líneas de expresión.

Lo que destacaría de toda esta colección, en general, es la ligereza. Si tienes la piel grasa o mixta como yo, notarás que muchas cremas aportan pesadez a la piel, y en consecuencia futura falta de firmeza. Lo bueno de esta línea es que es súper fresca, súper ligera y muy cómoda de llevar.

Si lo que buscas, sin embargo, es un tratamiento anti-edad, o quizás una crema más nutritiva de cara al otoño y al invierno, muchas otras cremas en el mercado que te vendrían mejor.

Hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya parecido útil y sobre todo que os anime a cuidar aún más de vuestra piel, buscando los tratamientos que mejor se adapten a vosotros.

Nos vemos por aquí en unos días. ¡No faltéis! Mientras tanto, nos vemos en redes:

♥ Instagram: https://www.instagram.com/deliriarose
♥ YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCNBocJbjTPOaVFvUFDYk80A
♥ Facebook: https://www.facebook.com/deliriarose/

Deliria Rose

2 comentarios sobre “Review: Biosource, Aquasource y Life Plankton de Biotherm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.