Shorts de antelina y crop top

Hoy os traigo uno de esos looks que me encantan: de estilo dulce, en colores discretos, pero con un toque sexy. He combinado unos shorts de antelina beis con un crop top negro tipo bandeau y este es el resultado.

Miss_Selfridge4
Miss_Selfridge5
Miss_Selfridge2
Miss_Selfridge3

Ambas prendas son de Miss Selfridge, la marca inglesa de la que os he hablado ya muchas veces y que me parece súper mona y cuqui. Ambas cosas las he comprado en tienda, pero cuando estaba en España pedía desde la web de Miss Selfridge o desde Asos.

Miss_Selfridge6
Miss_Selfridge9
Miss_Selfridge10

Estos shorts me recuerdan al estilo explorador de Memorias de África y la antelina les da un toque elegante que me gusta mucho. Algo que me gusta de los shorts es que estilizan la figura, como una minifalda, pero son mucho más cómodos y más fáciles de llevar. Y además puedes llevarlos tanto en verano como en invierno, añadiéndole unas medias debajo. ¡Larga vida a los pantalones cortos!

Miss_Selfridge11
Miss_Selfridge12
Miss_Selfridge13

En la parte de arriba lo he combinado con un top tipo bandeau negro que es súper tendencia ahora mismo. Este estilo de tops debajo de una chaqueta, a ser posible oversize, quedan muy bien.

Miss_Selfridge15

El bolso es de Michael Kors, y por cierto ahora está rebajado a más de la mitad en la web oficial de Michael Kors. Los zapatos son mis infalibles de LODI: negros, en charol, clásicos. Los pendientes son de Claire´s.

Miss_Selfridge16

Aquí tenéis los enlaces a las prendas que llevo y otras similares:

La fotografía es obra de Tom Clare, que ha tenido un montón de paciencia conmigo en esta sesión. Podéis echarle un vistazo en Facebook.

Esto es todo por hoy. Sabéis que hace poco he retomado los vídeos en YouTube. Echadle un vistazo al canal y preparaos para ver cositas nuevas próximamente: https://www.youtube.com/watch?v=zXxbMlRJ49c&t=73s

Un abrazo enorme,

Deliria Rose

4 comentarios sobre “Shorts de antelina y crop top

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.