Total Black

El negro es uno de mis colores favoritos para vestir. Y especialmente cuando llega el frío y los días grises de otoño, me apetece un montón. 

Hoy llevo un look total black a base de una falda de cuero, un crop top y unas botas estilo militar que son de lo más cómodo que hay. El bolso es negro también y lo único que rompe el monocromático es una cazadora vaquera.

La falda, el top y las botas son de la colección de otoño de New Look. Esta es una tienda en la que yo antes compraba a través de Asos, y ahora compro directamente en tiendas porque tengo varias cerca. Me gusta mucho porque tiene cosas muy a la moda pero que te puedes poner en tu día a día. Me recuerda un poco a Topshop, pero New Look es algo más barata. Y en realidad, en cuanto a calidad, están ahí ahí… La ropa talla normal, pero los zapatos calzan algo más grandes de lo habitual. Tanto estas botas como unas bailarinas rosas que tengo de New Look son el 38, cuando yo normalmente uso un 39. 

¡Sé my friend por email! Es gratis 🙂

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

En cuanto al bolso, lo conocéis ya perfectamente, es de Michael Kors y la chaqueta vaquera es de Bershka, ya no sé si del año pasado o del anterior. 

Espero que estéis pasando una buena semana. Nosotros, como siempre, nos vemos por aquí dentro de muy poco.

Un besito y ¡cuidaos un montón!

Deliria Rose

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.