Mi opinión sobre el champú de Aussie

Champú de Aussie Opiniones

Hoy hablamos de champús y productos para el cabello. En concreto os cuento mi opinión sobre el champú de Aussie Mega Moist, junto con su acondicionador y mascarilla.

En esta reseña os voy a contar para qué sirve exactamente el shampoo de Aussie Moist, los ingredientes que lleva, dónde se puede comprar, y obviamente, mis comentarios sobre el producto.

Aussie Mega Moist: ¿para qué sirve?

Para quien no la conozca, la marca de champús australiana Aussie (bueno, y de productos de cabello en general) tiene como misión fabricar productos de calidad respetando el medioambiente. Y potenciando la naturaleza de Australia, de la que están muy orgullosos.

La Aussie Mega Moist es una gama que está pensada para utilizar a diario. Se compone de champú, acondicionador y mascarilla.

No es un tipo de productos para ningún tipo de cabello en concreto. Es decir, puedes utilizarlo tanto si tienes el pelo graso, rizado, con volumen o completamente normal.

Se supone que dejan el pelo súper limpio (efecto purificante) y brillante.

Lo cierto es yo no recomendaría, en general, lavar el cabello a diario en ningún caso prácticamente, porque lo único que vas a conseguir es generar más grasa, pero bueno. Aquí tenéis el post en el que os cuento cómo cuidar el cabello de forma natural. En uno de los puntos tratamos cada cuánto tiempo debe lavarse el cabello.

Aussie Mega Shampoo

Lo más destacable de esta gama es el champú, que es el más famoso. El Aussie Mega Shampoo es el champú original de Aussie. 

Ingredientes 

Su ingrediente principal es el eucalipto azul australiano. Si os soy sincera cuando los compré pensé que esta gama era una serie de productos sin siliconas. Cuando estuve leyendo opiniones por internet entendí que eran champús sin siliconas y sin sulfatos. Pero no es el caso. Ni una cosa ni otra.

Precio y dónde comprar Aussie

Este champú de Aussie no lo tienen en muchos sitios online en España. Aquí en Inglaterra sí es más popular, pero dentro de la península ibérica solo lo he visto en Primor y en Perfume’s Club. El precio es de 4,36€ el tamaño de 300ml.

Mi opinión sobre el Aussie Mega Moist Shampoo 

Mi cabello es más bien seco, por toda la decoloración que lleva, y grueso. Si queréis saber un poco más sobre mi historia con la decoloración y cómo cuido mi cabello para que me aguante sano, os recomiendo este post sobre cómo cuidar el cabello con decoloración.

Es más bien liso, pero tiende a encresparse con facilidad. Normalmente busco champús que hidraten mucho pero tampoco me gusta que aporten peso, por eso me decidí por este champú. Al principio, los primeros de días de utilizarlo no noté gran diferencia, pero al cabo de un tiempo de utilizar solo y exclusivamente esta gama, me di cuenta de cómo funcionaba.

En mi opinión, el Mega Moist shampoo es bueno para cabellos grasos, no secos. Deja el pelo limpio, sin residuos, y relativamente brillante. Sin embargo, mi pelo seco queda demasiado reseco después de utilizarlo.

Como sabéis, mi pelo lleva mechas y decoloración, por lo que necesita un aporte extra de hidratación y suavidad que este champú de Aussie no le da.

Acondicionador y mascarilla Mega de Aussie

Lo he estado utilizando junto con el acondicionador Mega Moist y la mascarilla 3 Minute Miracle también. Aunque la mascarilla tiene un nombre un poco diferente, son de la misma gama. Que, por cierto, esta mascarilla se supone que ha ganado premios y todo. Pero vamos, que a mí ni fú ni fa.

En fin, que estos productos, el acondicionador y la mascarilla, actúan de manera similar al champú: no hidratan mucho. No os hagáis ilusiones si tenéis el cabello seco. Pero si tenéis el pelo graso, puede que os venga bien. La gama Moist limpia sin aportar pesadez o dejar el cabello lacio.

Espero que mi opinión sobre el champú de Aussie os haya resultado útil. Si queréis conocer otros productos para el cabello me viene bien para hidratar el pelo, os dejo este vídeo:

No olvidéis seguir la página de Facebook de Deliria Rose para enteraros de nuevos posts y también conocer un poco más de mi vida.

Cuidaos muchísimo, por dentro y por fuera, mis darlings.

Deliria Rose