Mi opinión sobre el champú de John Frieda Violet Crush

john frieda opiniones

En el post de hoy vamos a hace la review sobre un champú de John Frieda, en concreto del purple shampoo “Violet Crush for blondes”.

Este es un champú morado o purple shampoo que sirve para eliminar los tonos amarillos del cabello, tanto en mechas como en cabello decolorado.

Como sabéis, me gusta usar este tipo de champús para evitar que mi cabello se vea amarillento, que es una cosa que ocurre muy a menudo cuando decoloras el cabello. También ocurre cuando lo tiñes, pero en ese caso tienes que aplicar una solución diferente, ya que por experiencia los champús violetas no funcionan muy bien.

Si lo que tienes es mechas que necesitas matizar y un champú violeta no es suficiente, te recomiendo la entrada sobre cómo matizar mechas.

Me decidí por un champú de la marca John Frieda porque tiene buenas opiniones en internet. Este, el Violet Crush for blondes, junto con el Go Blonder y el champú aclarante, son tres champús para cabellos rubios que se supone que hacen milagros. ¿Cómo no iba a querer yo probar?

Precios y dónde comprar

He consultado en John Frieda Spain y parece que este champú no lo venden en España todavía. Sin embargo, sí que lo venden en México y otros países de Latinoamérica. Obviamente, en Reino Unido también lo tienen.

John Frieda se vende en Primor, pero este champú en concreto no lo tienen disponible.

En cuanto a precios, este champú me costó £6,99. Para los darlings que me leais desde España, en Amazon lo podéis encontrar por unos 7€, pero no estoy segura de que lo vendan desde España.

Mi opinión sobre el champú de John Frieda

Hasta ahora mi favorito era el Silver shampoo de L’Oréal Professionnel porque me parecía el más efectivo. Pues bien, este me parece igual o más efectivo.

Con este champú, desde el primer lavado notas el pelo claramente más grisáceo. Con cero pigmentos amarillos. 

Eso sí, hay que tener en cuenta, como decía al principio que solo elimina el tono amarillo del cabello decolorado muy rubio. Las partes de mi cabello que estaban amarillo más oscuro o naranja claro no han cambiado.

En el post sobre donde os hablaba en profundidad sobre el champú morado os enseñaba la diferencia entre dos fotos. Solo habían pasado unos días y un lavado con el champú violeta de John Frieda entre medias. De hecho, la diferencia es tan grande que hasta me parece que este champú tiene un efecto aclarante sobre el rubio.

Champú morado - Antes y después

Como parte negativa tengo que decir que este champú reseca un poco el cabello. Tras utilizarlo tienes una sensación de frescor en el pelo pero también de sequedad. Es bueno intentar utilizarlo junto con una mascarilla.

Dentro de mi rutina de cuidado del cabello, utilizo el champú violeta de John Frieda en dos lavados sí y otro no. Hasta ahora lo hacía en uno sí y otro no, pero este champú es tan efectivo que realmente no necesita más frecuencia.

Hasta aquí mi opinión sobre el champú de John Frieda Violet Crush. Espero que os haya resultado útil para todos los que queréis mantener un rubio platino súper bonito o simplemente hacer desaparecer esos tonos amarillentos.

Os dejo aquí mi vídeo en el que os hablo de otros productos para el cabello con mechas rubias por si os interesa:

No olvidéis seguir este blog en Facebook e Instagram para más ideas y consejos de belleza.

Mucho amor,

Deliria Rose

2 comentarios sobre “Mi opinión sobre el champú de John Frieda Violet Crush

Los comentarios están cerrados.