Review del Champú Seco de CoLab

review del champú seco colab

Hello my darlings! Hacía un montón que no escribía una review, así que ya era hora. Hoy os voy a hablar de mi opinión sobre el champú seco de CoLab.

Llevo utilizando este champú ya durante unas semanas y me pareció el momento de contaros cómo me parece que funciona. 

¿Cómo utilizarlo?

Sabéis que los champús secos son uno de mis trucos de belleza infalibles. No solo me ayudan a ganar un día extra de pelo limpio (y por lo tanto, retrasar el uso de planchas y secador), sino que aportan volumen al cabello y huelen súper bien. Y si hay algo que me encanta es el cabello con volumen. Por eso he probado ya un montón de champús secos diferentes y sigo a la búsqueda del producto perfecto. Hoy pongo a prueba el champú seco que tiene la marca CoLab.

Precio y dónde comprar

En primer lugar, el champú seco de CoLab tiene un precio bastante asequible dentro de lo que cabe, para ser un champú seco. Lo venden desde 3€ el más básico. No lo venden en muchos sitios, pero sí que lo tienen en algunas perfumerías y en farmacias. Online lo podéis comprar en Perfume’s Club por ejemplo.

Lo venden en tamaño de 200ml y tienen un montón de olores. Algo que me atrae de este champú, es, de hecho, que lo tienen en todos los aromas de fantasía que os podáis imaginar. Y el diseño de los botes es monísimo. Como veis el mío es de unicornios (y se llama así “unicorns”).

Huele muy bien, y tiene un aroma diferente. Lo siento, ¡no sabría explicarlo mejor!

COLAB Unicorn Dry Shampoo opiniones
COLAB Unicorn Dry Shampoo

Mi opinión sobre el champú seco de CoLab

Si nos vamos a la efectividad del producto, ahí no estoy tan satisfecha. Resumiendo mucho, me parece un champú que vale para cabellos finos, pero mi pelo es súper grueso y necesito algo más fuerte.

Me explico. Para que funcione tienes que usar un montón de producto. Es como si estuviera muy diluido. Hay champús secos que contienen mucho polvo, pero este es todo lo contrario. Está muy bien si no quieres que te deje residuos blancos en el cabello, eso sí. Pero si lo que buscas es que realmente los polvos absorban la grasa, vas a tener que usar muchísimo producto. Tiene una consistencia muy líquida.

Si comparo el champú seco de CoLab, por ejemplo, con el champú seco de Batiste, en mi opinión, este es un producto más líquido y menos empolvado. En el enlace tenéis la review del otro champú seco. También me parece mucho más ligero que el champú seco para cabello graso de Schwarzkopf.

Digamos que es un champú seco ultra ligero. Quizás puede venir bien para alguien con pelo fino que no quiere un producto que cargue mucho. También podría ser una opción para alguien que no ha probado los champús secos y quiere ver si le funcionan. Podría ser.

En resumen: Co Lab tiene muchísima variedad de aromas, pero el producto en sí está poco concentrado, al menos para mi gusto.

Espero que esta review sobre el champú seco de CoLab os haya servido. Nos vemos muy pronto por aquí con más novedades del mundo beauty.

En este vídeo de mi canal de Youtube os menciono el champú seco de Schwarzkopf, que me gustó más, por si os interesa:

Mucho amor, 

Deliria Rose