Mi opinión del sérum Dream Long Stop Frizz de Elvive

opinión sobre el Dream Long Stop Frizz de Elvive

Hoy os traigo una nueva review, esta vez mi opinión del sérum anti-encrespamiento sin aclarado Dream Long Stop Frizz de Elvive, de L’Oréal. Se trata de un producto para el cabello que ha salido hace poquito al mercado y que promete eliminar el encrespamiento del cabello largo y fosco. ¿Lo conseguirá?

Descripción

El Dream Long es un sérum anti-encrespamiento para utilizar antes de peinar el cabello o como producto de acabado. Su objetivo es hacer que luzca más brillante y eliminar el volumen indeseado. Está especialmente recomendado para melenas largas y cabello fosco.

Este sérum forma parte de la gama Dream Long de Elvive, una línea de L’Oréal, que está destinada a cuidar los cabellos largos. Esta línea tiene también champú, acondicionador, mascarilla y crema de peinado.

Se supone que este suero anti-encrespamiento para cabello largo protege hasta 230 grados Celsius. Y promete alargar tu melena hasta 4 cm. O más bien que los últimos centímetros de los que pensabas deshacerte te duren un poco más. Un producto para combatir las puntas abiertas del cabello. Combate el encrespamiento y la electricidad estática.

Los tipos de cabello que más se beneficiarían de este suero son los largos, gruesos y aquellos que se encrespan y ganan volumen con facilidad. Vamos, que si eres de los que en cuanto hay un poco de humedad tu pelo echa a volar, este producto se supone que es para ti.


Este sérum cuesta 4,99 €. En Arenal creo que es donde más barato lo tienen online, a día de hoy. Por cierto, si veis que mi bote de sérum en la foto tiene un packaging diferente, en inglés, es porque lo he comprado aquí en Inglaterra, pero el producto es el mismo.

¿Cómo usar el sérum?

El Dream Long Stop Frizz de Elvive puedes utilizarlo de dos maneras. 

A modo protector del calor. La primera opción es aplicarlo después de lavar y acondicionar el cabello, cuando todavía está húmedo, y antes de utilizar los productos de calor. Obviamente, no hace falta aclarado. De este modo proteges el cabello del daño del secador y las planchas. 230 grados es el máximo que suelen tener ambas herramientas, o sea que está bien.

A modo sérum de peinado. Para dar brillo y evitar encrespamiento. La segunda opción es aplicarlo cuando ya tienes el cabello seco. En este caso no va a proteger del calor sino eliminar la electricidad estática o el encrespamiento producido por la humedad.

Mi opinión sobre el sérum anti-encrespamiento Dream Long Stop Frizz de Elvive

Cuando compré este sérum yo iba con la idea de un producto que pudiera utilizar en seco para dar más brillo al cabello y evitar el encrespamiento, ya que últimamente me gusta llevar el pelo liso. Mi pelo, para los que sois nuevos por el blog, es largo, grueso, seco y tiende a encresparse.

No estaba buscando un protector térmico, porque ya tengo. Estoy utilizando los protectores para el cabello de GHD, que por cierto están muy bien. Si queréis leer la review está en el enlace. Quería algo para utilizar después de utilizar el secador.

Mi rutina de peinado es simplemente alisar el pelo con secador y utilizar un sérum en medios y puntas al acabar. No me gusta usar planchas a no ser que quiera dar un toque extra liso, porque las planchas dañan más el cabello que el secador.

Y para los que estéis pensando: “es imposible conseguir un alisado perfecto con secador, mi cabello es demasiado grueso”, no es cierto. Si sabes hacer un buen brushing, todos los cabellos pueden alisarse con secador.

Pero volvamos al sérum anti-encrespamiento de Elvive. Yo empecé a usarlo después del peinado, una vez el cabello está totalmente seco. Y la sensación es que me deja el pelo pegajoso y reseco. Yo esperaba una textura más aceitosa. Algo que dejara mi cabello suave al tacto y con movimiento. Este no es el caso. Es cierto que elimina la electricidad estática, en ese sentido bien. Pero no aporta brillo al cabello, solamente le da peso y hace que se enrede.

Puede que si lo que buscas es un protector térmico te vaya mejor, pero como producto de acabado no lo recomendaría. No es lo que estaba esperando. No lo incluiría entre mis productos favoritos para el cabello, la verdad.

Una cosa que sí me gusta es el olor. Como muchos productos de cuidado del cabello, huele muy bien, y deja cierto aroma en el pelo que es agradable.

Creo que por el momento voy a comprar otro que sea de verdad un sérum, no un protector del calor. Y cuando se me acaben los protectores de GHD empezaré a utilizar este como producto para el secador y planchas. Quizás en ese momento me vaya mejor, ya os contaré. O quizás me funcionaría mejor si no lo utilizara junto con otros productos, sino él solo. Puede ser.

Espero que este post review del Dream Long Stop Frizz de Elvive os haya servido si estáis pensando en comprar el producto. Ya que no se puede probar en la tienda es difícil saber si funciona o no.

Seguid este blog en Facebook para más reviews y consejos de belleza.

Nos vemos por aquí muy pronto.

Un abrazo enorme,

Deliria Rose