Cambio de look… ¡otra vez!: extensiones de cabello

extensiones naturales

Sí, tal y como lo leéis. He vuelto a hacerme un cambio de look, optando esta vez por extensiones de cabello naturales. Ahora mismo os cuento cómo ha ocurrido esto.

Yo estaba muy contenta con mi melena por encima del hombro. De verdad. Llevaba con él 6 meses exactos y me parecía un look fresco, diferente y súper cómodo.

Sin embargo, el otro día paseándome por el centro comercial me decidí a parar en una tiendita que siempre me llamaba la atención pero donde nunca entraba. Pues entré. Me probé unas extensiones solo por ver el efecto, por probar nada más.

Pero en cuanto me las pusieron, todo cambió de inmediato. Me enamoré de ellas al instante. Como no iba con idea en absoluto de empezar a usar extensiones naturales le dije a la asesora que gracias y que me lo pensaría, así que me fui a seguir con mis compras.

extensiones naturales

Pero no dejaba de pensar en las extensiones. Tan largas, tan bonitas… Así que volví, decidida a comprarlas. Salí de la tienda súper contenta (aunque con mucho menos dinero en el bolsillo). El color era exactamente el de mi pelo y se fundían muy bien con él. Además, en la tienda las capean y te peinan para que el efecto sea perfecto.

Ahora bien ¿qué tal voy con ellas después del fantástico primer día? Pues a ver, mi idea es llevarlas a diario, no reservarlas solo para ocasiones especiales, y de momento no afectan para nada a mi vida diaria.

Eso sí, cuando voy al gimnasio me las quito y las guardo en fundidas para que no estropeen y así puedo sudar todo lo que quiera y tengo más libertad. Aparte de eso, como el cabello normal.

Son extensiones naturales de clip. Se ponen como si fueran horquillas. Tardas 5 minutos en ponértelas y no se mueven durante el día. Dependiendo del look que quieras conseguir te darán más o menos secciones. Yo llevo cuatro secciones de extensiones, y las coloco siempre en las mismas zonas de la cabeza, digamos que haciendo dos filas.

La fila de abajo tiene una sección de extensiones, y en la fila superior llevo dos secciones de extensiones. Porque es la parte más ancha de la cabeza.

extensiones naturales

¿Dónde las compré y cuánto cuestan? Yo las compré en Extensionmanía. Por lo que veo es una franquicia que se encuentra principalmente en centros comerciales y es de las principales marcas de extensiones en España.

Mi opinión sobre Extensionmanía

Tienen tienda online, pero yo recomiendo definitivamente acercarse a una tienda física para que te prueben el postizo que más se asemeja a tu pelo. Si quieres comprar extensiones de cabello es mejor hacerlo bien, porque no son precisamente baratas.

En cuanto al precio, me costaron 155€ y me vienen tres piezas, una grande una mediana y una pequeña, que me valen para cubrir toda la cabeza.

También compré el champú especial y la mascarilla por 15€. Aunque luego he leído en internet que puedes utilizar otros productos no especializados, pero yo en ese momento no lo sabía. Me dijeron que la garantía no cubría los posibles defectos si no lavabas las extensiones con su champú. Que la verdad es que no tiene mucho sentido, pero bueno.

¿Cómo cuidar las extensiones de cabello natural?

Pues al ser de cabello natural, hay que lavarlas más o menos de la misma manera solo que con menos frecuencia. Cuanto más las laves más rápido se irán estropeando. En la tienda me recomendaron lavarlas cada 15 ó 20 días, dependiendo del uso.

Cuando no las lleves puestas hay que guardarlas en alguna funda estiradas para que no se enreden. En la tienda no me dieron ninguna funda ni bolsita porque me las llevé puestas, pero encontré en casa unas bolsas de plástico alargadas con cierra fácil en las que encajan perfectamente. Ahora lo que me gustaría es comprar alguna funda específica para poder colgarlas verticalmente.

extensiones naturales

Bueno, esta ha sido mi experiencia con las extensiones de Extensionmanía. Creo que os he contado todo, pero sí aún tenéis alguna duda o pregunta solo tenéis que dejarla en la sección de comentarios.

Si no os apetece dejar el email, podéis preguntarme en cualquier momento a través de mis redes:

Instagram:  https://www.instagram.com/deliriarose/

Facebook: https://www.facebook.com/deliriarose/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCNBocJbjTPOaVFvUFDYk80A

Un abrazo enorme y ¡feliz semana! 🙂

Deliria Rose

Un comentario sobre “Cambio de look… ¡otra vez!: extensiones de cabello

Los comentarios están cerrados.