Mi opinión sobre las cremas de Clinique Superdefense

¡Hola my darlings! Hoy os traigo mi opinión sobre las cremas de Clinique Superdefense. Y es que os voy a enseñar los últimos pedidos de cosméticos que he hecho: uno a AVON y otro a Perfume’s Club, donde he pedido las hidrates de Clinique. ¡Tenía que renovar un poco mis productos de cuidado de la piel!

Mi opinión sobre las cremas de Clinique Superdefense

Clinique Superdefense

Aquí tenemos los productos más guays del haul. Son la crema de día y de noche de Clinique Superdefense. Después de una larga búsqueda (y cuando digo larga, quiero decir, muuuuy larga) de hidratantes que se adaptaran lo máximo a mi tipo de piel, edad y necesidades, llegué a la conclusión de que Clinique podían ser una buena opción.

Cada una de ellas la ofrecen para tipos de piel I/II, que son de normal a seca y III/IV, que sería la normal a grasa. Que hagan esta distinción me parece importante. Además, tienen protector solar, súper importante para combatir el envejecimiento todos los días del año, no importa si llueve o hace sol.

No llevo mucho tiempo usándolas, la verdad, pero tenía tantas ganas de contaros mi opinión que tenía que escribir ya este post.

Si hacéis clic en la imagen os llevará al enlace de cada crema en Perfume’s Club, donde las compré.

Daily Defense Moisturizer de Clinique: review

La crema de día Daily Defense Moisturizer es una hidratante diaria con antioxidantes y protección contra los rayos UVA/UVB.

La de día genera algunos brillos sobre mi piel grasa, pero nada inaceptable. En cuanto a la efectividad, tengo que decir que me parece que hidrata, aunque no hacen maravillas contras los signos de la edad. No noto la piel seca ni tirante en ningún momento, pero tampoco me veo las pequeñas arrugas de las comisuras, por ejemplo, suavizadas.

Daily Defense Moisturizer: review

La crema de noche Superdefense Night sirve para potenciar la regeneración celular y está indicada para pieles con primeros signos de la edad.

De la misma manera que la versión para el día, sí que noto que la piel está inmediatamente más hidratada y suave. También diría que es un producto respetuoso con la piel. Tengo la piel algo sensible y eso es algo que noto enseguida cuando uso un producto nuevo.

Sin embargo, no veo tampoco gran diferencia en cuanto a signos de la edad se refiere.

Haul de AVON

AVON nutra effects

Lo primero que tenemos de AVON es un gel facial para todo tipo de pieles que ha salido hace poco; es de la línea de nutraeffects. Tal y como vimos en el post sobre Rutina de cuidado facial, los geles de limpieza los uso por las mañanas, para eliminar las impurezas que puedan acumularse en la piel durante las horas de sueño. Parece bastante suavecito, porque dice estar libre de jabón, parabenos y tintes, está alérgicamente testado y es apto para pieles sensibles.

Por otro lado, tenemos una cremita para el contorno de ojos de la línea Anew, una colección de cuidados antiedad que es de lo más interesante que tiene AVON. Tienen varios tipos de productos adaptados a cada franja de edad, categorizados por colores, ya que no es lo mismo una antiarrugas para una mujer de 25 años que para una de 65. Ya había probado las cremas hidratantes de la gama rosa, una para el día y otra para la noche, así que por eso me animé a probar el contorno de ojos.

Crema de manos de AVON

La última cosa que cogí en AVON esta vez fue una cremita de manos, porque desde la vuelta de vacaciones las tengo muy resecas y me gusta tener crema de manos conmigo allá donde vaya. Esta es la línea Planet Spa de AVON, inspirada en productos de diferentes regiones del mundo con temáticas diferentes; esta en concreto es de la línea Treasures of the Desert. No sabría describir muy bien su olor, pero huele súper bien, y es muy untuosa. El tamaño es pequeñito, pero creo que la densidad lo compensará.

Espero que os haya gustado este pequeño haul. Nos veremos muy pronto.

Con cariño,

Deliria Rose

3 comentarios sobre “Mi opinión sobre las cremas de Clinique Superdefense

Los comentarios están cerrados.