Mi Opinión sobre la Moisture Surge 72 horas de Clinique

clinique moisture surge 72 horas opiniones

Hoy os cuento mi opinión sobre la Moisture Surge 72 h de Clinique. Llevaba ya un tiempo con ganas de probar esta Crema Auto-Hidratante en gel, porque es famosísima ¡y por fin lo he hecho! Y por supuesto, aquí os traigo mi reseña. Este es un tratamiento bastante popular de Clinique, y tienen diferentes productos dentro de la gama.

Clinique Moisture Surge: ¿para qué sirve?

El gel-crema Moisture Surge™ 72-Horas Gel-crema Auto-rehidratante se supone que proporciona a la piel el poder de crear su propia fuente de hidratación, y dura hasta 72 horas. De ahí el nombre.

De acuerdo con Clinique, la tecnología Auto-rehidratante de esta crema en gel ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación para que pueda rehidratarse de forma continua. Y además, la sella para mantener la piel siempre hidratada, fresca y con un aspecto luminoso. 

La clinique Moisture Surge se supone que actúa sobre 10 capas de la piel y su efecto persiste durante 72 horas. Sí, 3 días. Incluso después de lavarte la cara.

  • Tipo de producto: crema hidratante sin SPF. 
  • Paso dentro de la rutina de belleza: Usar tras lavar la piel y después del sérum.
  • Tipo de pieles: todo tipo de pieles.
  • Rango de edad: piel joven (pero ojo si tienes piel madura, ¡sigue leyendo!).

Clinique Moisture Surge: modo de uso

La crema CliniqueMoisture Surge 72 horas Gel-Crema Auto-Rehidratanteestá concebida como una hidratante, pero también se le pueden dar otros usos para el cuidado del cuerpo y el cabello. Resulta que lo que tiene esta crema de especial es que se le pueden dar otros usos que nada tienen que ver con una crema hidratante normal.

Por ejemplo, puedes utilizarla como mascarilla si aplicas una capa gruesa de producto. 

Al ser en gel y cero textura grasosa (¡atención las que tenéis piel con tendencia a engrasarse!), también vale como pre-base de maquillaje. Así aguanta mejor pero no añade esa capa de producto que tendrías con una prebase al uso.

¡Pero no se queda ahí! También puedes usarla para otras partes del cuerpo. Un uso es para reparar las puntas del cabello. Otro uso es para hidratar cutículas.

Ahora bien, los múltiples usos de la Crema Auto-Hidratante en gel Moisture Surge de Clinique se han publicado en muchos sitios, pero yo, lo he hecho, es probarlos.

Para empezar, lo probé sobre las puntas del cabello, a modo sérum. ¿Funcionó? Pues lo siento, pero no. Creo que el pelo necesita una sustancia algo más aceitosa para poder aportarle hidratación.

Lo probé también como mascarilla usando una cantidad muy generosa de producto. ¿Funcionó? Pues sí y no. Se supone que con 5 minutos vale. En mi caso, al cabo de varias horas la piel estaba increíblemente hidratada, pulposa y bonita, pero la crema estaba totalmente absorbida, con lo cual, para mí eso no era una mascarilla. Se trataba simplemente de una crema hidratante de la que usé más producto de lo habitual.

Precio y dónde comprar la Moisture Surge de Clinique

Esta crema la venden en tres tamaños: 30ml, 50ml, y 75ml. Yo la compré en el tamaño pequeño para poder probar más cremas, como hago siempre.

La venden en muchos sitios. Abajo os dejo los enlaces a mis tiendas online favoritas para que consultéis el precio de la Crema Auto-Hidratante en gel Moisture Surge de Clinique, ya que cambia dependiendo de ofertas y disponibilidad:

Clinique Moisture Surge en Arenal

Ver producto

Clinique Moisture Surge en Druni

Ver producto

Clinique Moisture Surge en Sephora

Ver producto

Tipos de piel

La Crema Auto-Hidratante en gel Moisture Surge de Clinique se vende como apta para todo tipo de pieles. No obstante, al ser en gel, creo que es más apropiada para pieles mixtas y grasas. Además, al no ser específica anti-arrugas, yo la recomendaría más para pieles jóvenes.

Ingredientes:

Estos son los ingredientes principales de la Moisture Surge 72 h de Clinique.

Cafeína: ayuda a activar el propio sistema de hidratación de la piel. Además, ¡perfecto porque soy súper fan del café!

Ácido Hialurónico: este es mi favorito. Si queréis información detallada de por qué, os lo cuento en este post sobre ácido hialurónico y cómo usarlo correctamente.

Jugo de Aloe Activado: conocido por aportar hidratación a la piel. 

Estos ingredientes se combinan en una matriz de retención de humectantes y polímeros ayuda a reducir la pérdida de agua y a sellar la hidratación.

Mi opinión personal sobre la Crema Auto-Hidratante en gel Moisture Surge de Clinique

Me parece una crema perfecta para pieles jóvenes y con tendencia grasa. Raramente encuentro una crema que de verdad hidrate siendo textura gel. 

De hecho, también tengo que decir que actúa un poco sobre las arrugas de expresión. Yo la uso de noche, y a la mañana siguiente noto la piel como con más volumen y las arruguitas de alrededor de la boca parece que están más rellenitas. Aunque no esperéis milagros, pues no es una crema antiedad.

Espero que este post os haya ayudado si buscáis opiniones sobre el gel Moisture Surge 72 h de Clinique.

Como siempre, nos vemos en YouTube, Instagram (aquí os cuento mi día a día), Pinterest Facebook.

Un abrazo,

Deliria Rose

Un comentario sobre “Mi Opinión sobre la Moisture Surge 72 horas de Clinique

Los comentarios están cerrados.