Mi opinión sobre la crema de Garnier con Agua de Rosas

crema garnier agua de rosas opiniones

Hello darlings! Hoy quería hacer una mini reseña en el blog sobre la crema de Garnier de Agua de Rosas y daros mi opinión. Esta es una hidratante que forma parte de la gama de lociones faciales Skin Active Botánica.

La crema de la gama Active Botánica con Agua de Rosas la compré un poco de repente. Estaba de viaje y me di cuenta de que me había dejado la crema hidratante en casa. Como esta es bastante low-cost me arriesgué a cogerla sin pensármelo mucho.

Por cierto, esta crema en España se vende en tarro con rosca en lugar de bote, pero el producto es exactamente el mismo. Así que esta opinión os vale exactamente igual.

Gama Skin Active Botánica con Agua de Rosas de Garnier

Esta crema hidratante pertenece a la gama con Agua de Rosas, que está pensada para la piel sensible. 

Aunque mi piel es mixta, también es algo sensible, por lo que a veces me es difícil encontrar un producto que sea respetuoso a la vez que efectivo.

Como os decía en el artículo sobre cómo encontrar una crema para piel sensible mixta, las marcas que mejor me funcionan son las de farmacia francesa. Firmas tipo Avène, la Roche-Posay o Clinique por ejemplo.

No obstante, estas tienen un precio medio, y existen opciones más baratas en el mercado que quería probar.

El Agua de Rosas se utiliza en cosmética para calmar la tirantez y calmar irritaciones. Además de esto contiene como base la glicerina, que como sabemos es un ingrediente básico que se utiliza en cosmética para hidratar. 

En resumen podríamos decir que es una composición básica y natural.

Se supone que el 96% de los ingredientes de esta gama de Garnier son de origen natural. Además, la gama Gama Skin Active Botánica no contiene parabenos, siliconas ni colorantes sintéticos.

¿Dónde comprarla?

He estado mirando tiendas online, y la crema con agua de rosas de Garnier la tienen en Arenal y en Perfume´s Club. En ambos sitios en tamaño de 50ml, y esta vez la tienen más barata en Arenal.

Mi opinión sobre la crema de Garnier agua de rosas

Mi piel es mixta con tendencia grasa y con esta crema de agua de rosas de Garnier me salen brillos y tengo sensación grasa enseguida.

He leído muy buenas opiniones de esta hidratante en internet, pero quizás eran de gente con piel más seca. Para pieles grasas o simplemente mixtas no la recomendaría en absoluto, la verdad.

La textura es bastante densa y como digo bastante aceitosa. El producto es untuoso y con un poquito te vale para repartirlo bien por todo el rostro. Tarda bastante en absorberse. Desde el momento en que te la pones noto como sensación de pesadez y en algunas zonas como los pómulos la piel no llega a secarse en ningún momento. con esto me refiero a que no llega a absorberse del todo.

El olor, eso sí, es estupendo. Huele a rosas y es un aroma muy suave que me encanta.

¿Mi opinión general sobre la crema de agua de rosas de Garnier? Pringosa. Si tuviera que definirla en una palabra, sería esa.

La razón por la que la review de hoy es tan breve es porque últimamente he comprado muchos nuevos cosméticos y se me empiezan a acumular las reseñas. Así que prefería hacer una corta mejor que nada.

Espero que os haya servido de algo esta review sobre crema garnier agua de rosas con mi opinión si estáis pensando en comprarla.

Si os interesan los temas beauty y de cuidado de la piel, echadle un vistazo a mi canal de YouTube. Aquí tenéis uno de mis últimos vídeos:

No olvidéis seguir este blog en Facebook para enteraros de todos los nuevos posts: reviews de cosméticos y consejos de belleza y cuidado de la piel.

Mucho amor,

Deliria Rose