Mi opinión sobre la base de maquillaje de MAC Studio Fix Fluid SPF 15

base de maquillaje de MAC Studio Fix Fluid SPF 15

Hello darlings! Aunque sabéis que soy más de cosmética que de maquillaje, hoy os voy a contar sobre un producto que estoy usando actualmente, que es la base de maquillaje Studio Fix Fluid SPF 15 de MAC. Esta marca me parece súper representativa dentro del mercado de maquillaje, y tenía que probar una de sus súper incónicas bases.

Para que os hagáis una idea del tipo de piel sobre el que la estoy probando, para los que sois nuevos por aquí, que se sepáis que tengo una piel mixta. Tengo una tez más bien seca alrededor de la boca. Sin embargo, me salen brillos en la nariz y la frente. Vamos, lo que viene siendo una piel mixta de enciclopedia.

Hace años cuando comencé este blog tenía la piel grasa, pero se ha vuelto más seca con el paso del tiempo, como es natural.

Elegí la base de maquillaje de MAC Studio Fix Fluid SPF 15 porque buscaba una cobertura media alta. Personalmente me gusta todo o nada cuando se trata de maquillaje. Además, para grabar Youtube y para las fotos necesito algo que tenga buena cobertura en cámara.

Esta base también es especifica para pieles mixtas, así que me pareció ideal.

Además, me encantó lo de que tuviera factor de protección solar (SPF 15). Estaréis aburridos de que os diga que el protector solar me parece la primera arma contra los signos de la edad. Y eso lo tengo comprobado.

Mi opinión sobre la base de maquillaje Studio Fix Fluid SPF 15.

Cuando fui a la tienda la vendedora me probó el color que más se acercaba a mi tono de piel y acertó de pleno. El tono que uso, por cierto es el A20 NC18.

maquillaje MAC Studio Fix Fluid SPF 15
Maquillaje MAC Studio Fix Fluid SPF 15 – Tono A20 NC18

Aparte de eso, luego el color no veo que se oxide, sino que se mantiene muy bien todo el día.

En cuanto a duración, tengo que decir que aguanta. Una cosa en que me fijo mucho es que no se cuartee en las arruguitas de alrededor de los labios, y en eso me ha convencido.

Las zonas de brillos no sufren más de lo habitual, así que me parece aceptable para pieles mixtas y grasas. O mixtas al menos.

Como parte negativa solamente diría que no es un producto fácil de mezclar. Al ser tan cubriente vas a tener que trabajar mucho el difuminado en la zona de la mandíbula y de la ojera. Tienes que tener cuidado de que el corrector de ojeras tenga el mismo tono y consistencia.

¿Dónde comprar la base de maquillaje Studio Fix Fluid SPF 15de MAC?

En España podéis adquirirla desde Look Fantastic, donde suelen tener ofertas.

Pero vamos, esto es lógico que ocurra al ser un producto tan denso. En general me ha gustado. Buena opción si buscáis una base de maquillaje cubriente y está bien tanto para brillos como para zonas secas.

Espero que esta review os haya servido si buscáis reseñas sobre esta base de esta Studio Fix Fluid SPF 15 maquillaje de MAC.

Pronto nos vemos por aquí con una nueva entrada. También podéis encontrarme en:

Mucho amor,

Deliria Rose