Mi Opinión sobre el Sérum de Ácido Hialurónico de The Inkey List

The Inkey List Ácido Hialurónico Sérum

¡Hola darlings! Hoy os traigo mi opinión sobre el sérum de ácido hialurónico de The Inkey List. Es un producto muy famoso porque se supone que funciona genial y por muy poquito dinero. ¡Os cuento lo que pienso sobre él!

Así que seguid leyendo si queréis saber si este sérum podría serviros también a vosotros.

¿Para qué sirve el sérum de Ácido Hialurónico de The Inkey List?

Este sérum sirve para: 

  1. Hidratar la piel
  2. Prevenir signos de la edad 
  3. Corregir signos de la edad ya existentes
  • Tipo de producto: sérum. 
  • Paso dentro de la rutina de belleza: Usar tras limpiar la piel y aplicar el contorno de ojos. Va a antes de la crema hidratante.
  • Tipo de pieles: todo tipo de pieles.
  • Rango de edad: todas las edades.

Este sérum, por cierto, lo estoy usando en este momento junto con los siguientes productos, de los que también tenéis las reviews ya disponibles en el blog de algunos:

Gel auto-hidratante 72 h Moisture Surge de Clinique

Crema para contorno de ojos de Avène

Crema hidrante con SPF de Olay (de esta aún no he hecho review, pero la haré)

Ingredientes

Su ingrediente principal es el ácido hialurónico. En el artículo que hice sobre qué es el ácido hialurónico y cómo usarlo tenéis más información sobre cómo actúa este componente en nuestra piel. En ese post también os cuento sobre otros productos con ácido hialurónico que son interesantes.

Sin embargo, de manera muy resumida, os cuento que el ácido hialurónico sirve para retener el agua en la piel. La barrera hipolipídica hace que la piel se mantenga hidratada. Con la edad, vamos perdiendo este ácido y la piel pierde volumen y empiezan a formarse las líneas de expresión y arrugas.

Además, lo guay del ácido hialurónico es que si lo usas de día no es necesario usar un factor solar después. A diferencia del ácido glicólico, por ejemplo.

Personalmente, el ácido hialurónico me gusta mucho por su suavidad con la piel, sin dejar de ser efectivo. Además, es apto para todo tipo de pieles y edades.

¿Dónde comprar el Sérum de Ácido Hialurónico de The Inkey List?

Una de las cosas más llamativas de este producto es su precio low-cost. Lo podéis encontrar en tiendas por alrededor de 6 €. Aquí os dejo el único enlace donde he encontrado el producto en este momento.

Ahora mismo parece estar agotado en muchos sitios, así que os dejo el enlace a Sephora, pero si vuelve estar disponible en alguna web conocida intentaré añadir el enlace. Este suero tiene un tamaño de 30 ml por cierto.

Sérum de Ácido Hialurónico de Inkey List en Sephora

En cualquier caso, The Inkey List no es una marca que vendan en perfumerías y farmacias, por lo general, así que es más difícil encontrarlo en tiendas físicas.

Yo personalmente lo compré en la web de Asos, que venden también productos de cosmética. Está muy bien porque los gastos de envío son gratis y es muy fácil devolver (no tienes que tener impresora en casa, que para mí es importante).

Mi Opinión sobre el Sérum de Ácido Hialurónico de The Inkey List

Ahora pasemos a lo importante. ¿Funciona este sérum o no?

Pues tengo que decir que sí. En este caso el producto pasa mi prueba. Os cuento por qué.

Mi experiencia

Después de usarlo durante algo más de dos meses, mañana y noche, y dentro de la rutina de belleza que os comentaba antes, creo que he probado lo suficiente para valorar el producto.

Al cabo de unas horas de aplicarlo la piel se ve más rellena. Incluso yo diría que actúa sobre las líneas finas de expresión.

Su textura es muy fina y acuosa. Es muy fácil de extender y cero grasa. A diferencia de otros sérums similares, no lo veo pegajoso.

Otra razón por la que me gusta este sérum es porque vale tanto para día como para noche. Es un rollo tener que comprar otro producto más para combinar con el suero que quieres comprar solo porque este es de mañana o de noche.

Si buscáis una opción más barata que el Advanced Repair Serum este sérum puede haceros el apaño. Yo no diría que es tan efectivo como el sérum de Estée Lauder, pero los resultados son algo similares.

Espero que este post os haya servido si buscáis reseñas sobre el Sérum de Ácido Hialurónico de The Inkey List.

Como siempre, nos vemos en YouTube, Instagram (aquí saco más cositas de moda), PinterestFacebook.

Un abrazo,

Deliria Rose