Mi opinión sobre el desmaquillante de ojos 2 en 1 Garnier

desmaquillante bifásico garnier opiniones

Hello darlings! Hoy os traigo una review cosmética, ¡que ya era hora! Os cuento mi opinión sobre el desmaquillante de ojos bifásico 2 en 1 Garnier Skin Active, que he estado probando últimamente. Un desmaquillante express 2 en 1 para ojos que promete quitar incluso los restos de maquillaje waterproof. ¿Lo hará de verdad?

Como ya os he comentado en alguna ocasión, me estoy pasando a probar cosméticos low-cost y hoy he decidido probar este súper baratito para ojos de Garnier. Me puse a buscar online y este es uno de los más populares en este momento, así que teniendo un blog de belleza ¡no podía seguir sin probarlo!

Tengo una sección específica sobre desmaquillantes waterproof. No os la perdáis si estáis buscando vuestro siguiente desmaquillante.

Ingredientes del desmaquillante de ojos bifásico 2 en 1 Garnier Skin Active

El ingrediente principal de este desmaquillante bifásico es la arginina. Según se indica es arginina de origen natural.

La arginina es un vasodilatador. Puede usarse en complementos alimenticios y medicamentos, pero en cosmética, se usa en pequeñas proporciones. Su papel principal es el de cicatrizar heridas y renovar los tejidos.

Tipos de piel

Este desmaquillante de Garnier está indicado para pieles sensibles. Mis ojos son algo sensibles y tengo que decir que durante las semanas que llevo usándolo no he notado ningún tipo de irritación. Está testado oftalmológicamente también.

garnier skin active desmaquillante 2 en 1 review
Garner Skin Active: Desmaquillante Bifásico 2 en 1

Cómo usar el desmaquillante Garnier Skin Active

Este es un desmaquillante bifásico para usar en los ojos. Yo lo utilizo como primer paso a la hora de desmaquillar. Quito los restos de maquillaje más resistentes, y también lo utilizo en los labios. Aunque sabéis que no suelo llevar colores muy fuertes. Soy más de maquillar intensos los ojos.

Es un desmaquillante bifásico, lo cualquier decir que hay que agitarlo antes de usar.

Después, simplemente aplico un poco de desmaquillante en un disco de algodón y retiro el maquillaje de los ojos a pequeños toquecitos.

Se supone que el desmaquillante de ojos bifásico 2 en 1 Garnier Skin Active elimina el maquillaje incluso waterproof de manera delicada y además fortalece las pestañas sin dejar sensación grasa. En concreto dice que en 4 semanas las pestañas están fortalecidas y más gruesas.

Dónde comprarlo

Este es un producto bastante común, por lo que lo podéis encontrar en muchos sitios. Normalmente online es más barato. Aquí tenéis una lista de tiendas donde lo tienen bastante bien de precio.

Arenal

Douglas

Perfumes Club

Como veis el desmaquillante de ojos bifásico 2 en 1 Garnier Skin Active cuesta entre 2,95€ y 4,95€, por lo que podemos considerarlo cosmética low-cost. Viene en un tamaño de 125ml.

Mi opinión sobre el desmaquillante de ojos bifásico 2 en 1 Garnier Skin Active

En mi opinión es un producto efectivo porque retira el maquillaje de ojos perfectamente, incluso el más intenso. Como os digo, suelo llevar los ojos bastante cargados: pegamento para las pestañas postizas, sombras de ojos, prebase de sombras y máscara de pestañas. Ah, ¡y un montón de delineador waterproof siempre! Obviamente en la zona de las pestañas debes frotar un poco más para eliminar máscara de pestañas o pegamento, pero muy fácil igualmente.

En general, el producto me va bien y no puedo quejarme por el precio que tiene.

Una segunda cosa que me ha gustado es que pese a desmaquillar bien, no es nada graso. Cuando lo compré online encontré algunas opiniones de usuarios que decían que era un poco graso, pero para mí no lo es. Otros productos son súper aceitosos para poder retirar bien todos los restos de maquillaje, pero este no. Total, que, en mi opinión, la review de este producto es muy positiva y sí que lo recomendaría.

Por último, tengo que decir que en cuanto a lo de que en 4 semanas las pestañas están más fuertes, pues tampoco he notado ningún cambio. Es cierto que no tengo que frotar mucho los párpados, lo cual evita arrugas, pero lo de pestañas más fuertes, no lo he notado. Tampoco he notado que se me caigan menos las pestañas o algo así.

No es que sea el mejor desmaquillante de ojos que he probado en mi vida, pero está genial para el precio que tiene.

Espero que este post os haya resultado útil si estáis buscando opiniones sobre el desmaquillante de ojos bifásico 2 en 1 Garnier Skin Active. Si queréis saber más de mí, podéis echar un vistazo al canal de Youtube, donde también hay contenidos de moda además de cosmética.

Os deseo un muy bello día,

Deliria Rose