Mi opinión sobre Hydrance UV Ligera Emulsión Hidratante SPF30 de Avène

opinión sobre Hydrance UV Ligera Emulsión Hidratante SPF30 de Avène

Hace poco os contaba mi opinión de la Cleanance Mat, y hoy os traigo su versión de día, la Hydrance UV Ligera Emulsión Hidratante SPF30 de Avène

¿Para qué sirve la Hydrance UV Ligera SPF30?

Según Avène, el propósito esta crema es hidratar la piel a la vez que la protege de los rayos ultravioleta, radicales libres y otros factores medioambientales. 

Como todos los productos de la marca, su composición incluye agua termal, un ingrediente que se utiliza para tratar pieles sensibles. Es apta, por tanto, si tienes problemas de alergias cutáneas leves o incluso durante el embarazo, por ejemplo. Aunque yo creo que si tienes dudas, mejor preguntar siempre a tu farmacéutico. Además, no contiene parabenos.

Esta crema está diseñada para pieles sensibles, bien sean grasas, mixtas o normales.

Como os comentaba al inicio, la Hydrance UV Ligera Emulsión Hidratante SPF30la uso junto con la Cleanance Mat loción matificante, de Avène también. De día uso la que tiene protector solar y de noche la otra.

Precio y lugar de venta

Como siempre, esta crema la tienen en Primor y otras webs, por 15,25€. yo la compré en Inglaterra en Boots por £13,50. 

La Hydrance UV Ligera Emulsión Hidratante SPF30 se vende en un tamaño de 40 ml. Normalmente las cremas suelen venderlas en botes de 50 ml. O sea, que va a durarnos un poco menos de lo normal.

Modo de uso

Como tiene protector deberemos utilizarla de día únicamente. Después de limpiar el rostro y aplicar el sérum y el contorno de ojos.

¿Por qué de día únicamente? Porque la formulación de los protectores solares puede obstruir ligeramente los poros. No nos hará ningún daño, pero es totalmente innecesario tener esa formulación en nuestra piel durante las horas nocturnas.

La protección solar que ofrece, SPF30, es, para mí, la idónea para cualquier época del año. El SPF 10, para mí es prácticamente nulo. Sobre todo si vives en países con muchas horas de sol. El SPF 50 lo veo muy pesado para el día a día. Aunque si trabajas al aire libre puede que sea tu mejor opción.

El otro día os enseñaba mi rutina de noche, y hoy os enseño la de día. Aquí podéis ver en qué orden aplicar los productos cosméticos por la mañana:

Mi opinión sobre la Hydrance UV Ligera Emulsión Hidratante SPF30 de Avène

Llevo tres meses usando esta crema, por lo que he podido comprobar cómo funciona. 

Hablemos primero de la aplicación. Tiene una textura ligera y relativamente mate, que no es fácil cuando se trata de cremas con protector solar, así que bien. Obviamente no puedes esperar que sea tan mate como una crema sin protector solar, algún brillo termina saliendo, pero menos que con otras cremas.

El hecho de que sea una textura ligera la hace muy apropiada para pieles grasas y mixtas. También si tienes el cutis con tendencia acneica.

No obstante, si lo que buscas es una crema hidratante para piel mixta que te ayude a luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel, quizás no sea la solución. Al ser muy ligera, hidrata la piel y la mantiene elástica, pero no la nutre.

A la hora de tratar los poros abiertos de mi piel, no ha tenido ningún efecto, ni positivo ni negativo.

Esta crema no es una crema para combatir los signos de la edad, eso hay que tenerlo en cuenta. Hay un artículo donde hablo sobre los mejores tratamientos antiarrugas efectivos y un montón de artículos en el blog sobre cremas antiarrugas especificas, como la Multi-Active Jour de Clarins, o la Hydra Zen Fluide SPF 30 de Lancôme, entre otras. Pero la Hydrance UV Ligera de Avène no es una de ellas.

Esta es mi impresión sobre la loción Hydrance UV Ligera Emulsión Hidratante SPF30 de Avène. Si estáis pensando en comprarla espero que os haya resultado útil. Si no sabéis muy bien qué crema escoger, podéis leer este artículo sobre cómo elegir la mejor crema para pieles mixtas.

¡Enteraos de los mejores consejos de belleza y reviews en Facebook!

No olvidéis seguir este blog en Facebook para enteraros de los mejores consejos de belleza y reviews de productos. Aquí hablo de trucos de belleza y técnicas que de verdad funcionan, de forma honesta e independiente. ¡Dadle a Me Gusta y seguid la página! Además, soy muy cotilla y me encanta saber quién me lee 😉

¡Hasta pronto, queridos!

Deliria Rose