Valmont Cosmetics presenta un elixir de los glaciares

Valmont Cosmetics presenta un elixir de los glaciares

Hoy quiero hablaros de una firma de cuidados muy top que he descubierto hace poco: Valmont Cosmetics. Se trata de una empresa Suiza fundada en 1898 y dirigida actualmente por Didier Guillon y su mujer Sophie Guillon. Juntos llevan años revolucionando el concepto de cosmética enfocado a cubrir las necesidades específicas de cada piel y el cabello para combatir los efectos del paso del tiempo. La clínica Valmont se encuentra situada junto a la orilla del Lago Léman, en una de las zonas altas de Montreux y rodeada por los bosques suizos. En este privilegiado emplazamiento, que también se utiliza como clínica de lujo, es donde se crean los tratamientos con los que la firma Valmont hace gala de su empeño y dedicación por mejorar y proteger el cuerpo.

Estos tratamientos de belleza se han convertido en los perfectos aliados para aquellas personas que quieren controlar los signos del envejecimiento para así verse bien cada día sin dejar de ser ellas mismas. De hecho, han lanzado una nueva gama de productos fabricados con lo que ellos denominan el elixir de los glaciares, un tratamiento revolucionario capaz de sacarle todos los beneficios al agua extraída de un glaciar milenario.

Descubriendo la línea del elixir de los glaciares de Valmont Cosmetics

La marca suiza apuesta de nuevo por utilizar los ingredientes más nobles para el cuidado de la piel, como es el caso de las puras aguas extraídas a los pies de un glaciar milenario. Con este elixir se atreven a presentar una gama de productos aún más concentrados para mejorar y preservar el estado de la piel.

Está compuesto por ADN triple, que ayuda a estimular la renovación celular, aportando energía y mejorando la hidratación de la piel, ARN liposomado que aporta ácidos grasos esenciales para reparar y proteger y varios extractos de plantas como el extracto de equinácea, extracto de espino amarillo y extracto de rosa mosqueta. Todo lo que necesita la piel para recuperar el brillo y eliminar los restos de fatiga facial, así como otros síntomas causados por la edad.

Renewing pack: una de las cremas más vendidas de Valmont Cosmetics

Uno de los productos más exitosos de la marca es sin duda su Renewing pack. Esta mascarilla energizante anti-estrés utiliza una fórmula basada en principios activos anti-edad mezclada con otros ingredientes potenciadores de luminosidad, para devolverle a la piel su mejor aspecto y brillo incluso en aquellas más apagadas.

Sus efectos son muy rápidos, capaces de quitar las marcas de fatiga y estrés que se producen cada día. Además, es válido para cualquier tipo de piel.

Valmont Cosmetics también se atreve con el mejor perfume

La marca Valmont lanzó el año pasado su primera línea de perfumes de la mano de sus creadores Sophie y Didier Guillon, quienes han puesto todo su amor y dedicación en componer una serie de evocadores aromas como el caso de Storie Veneziane, que pretende transportarnos a la ciudad de Venecia.

También destaca Tres eau, también llamada Los Tributos Olfativos, que están compuestos por tres perfumes diferentes que alaban la imagen de la mujer en sus múltiples facetas.  Otra serie de perfumes de la marca es el Palazzo Nobile, que cuenta con seis tipos de fragancias con un toque floral y desenfadado.

En fin, en mi opinión Valmont Cosmetics es una marca de cosmética de alta calidad que me merece la pena conocer si buscamos cuidados de la piel antiedad. ¡Quedaos con el nombre!

Un abrazo,

Deliria Rose