Jersey de perlas y nuevo look

Los jerséis de perlas, o con pedrería en general, se ven ya desde hace algunas temporadas y la verdad es que son súper monos. Una forma de darle un toque extra a una prenda que de otro modo sería un poco básica.

El jersey de perlas blanco que veis aquí es de H&M (un regalito de mi amiga Natalia), y lo he combinado con unos pitillos de cuero y unas botas de estilo militar. Los pantalones, de Miss Selfridge, me los he puesto un montón porque además de ser cómodos son muy calentitos. ¡Tienen forro por dentro! Las botas las compré en New Look, y la verdad es que también se han convertido en uno de mis básicos este invierno. El bolso os sonará de un haul reciente, es de Asos. Aquí tenéis los enlaces a cada prenda:

Si os preguntáis dónde están tomadas las fotos, por cierto, es el lago Rutland Water, cerca de un pueblo de Cambridgeshire que se llama Oakham. Muy cuqui.

Los jerséis de perlas son un ejemplo de la moda de jerséis “horteras bonitos”. Ropa que dentro de unos años miraremos pensando que eran un poco demasiado, pero que ahora mismo nos encantan. 

De todas formas, si no te va lo de parecer un árbol de Navidad o que acabes de salir de un episodio de alguna serie de los 80, siempre puedes recurrir a los jerséis overszie o los cárdigans lisos. Opciones un poco más clásicas. Es difícil que nos vayamos a avergonzar de ellos en el futuro porque son muy básicos. Para los cárdigans, o punto fino, elige algo ajustado de cuello alto, y para los oversize, mi recomendación es que no te pases porque pueden distorsionar un poco la figura.

Dejando de lado un poco el tema de las perlas y demás abalorios… ¡me he decolorado el pelo! Vale, no es un cambio radical, pero es un poco diferente. Cuando fui a la peluquería pedí que me dieran más mechas para aclarar un poco, pero lo cierto es que me decoloraron toda la cabeza. Excepto la raíz, que no la tocaron, por algún motivo que aún no entiendo muy bien. 

No es lo que tenía en mente, la verdad, pero está bien. Me gusta el color platino, pero me hubiera gustado que me hicieran también la raíz. Supongo que tendré que retocarla pronto.

Ahora el pelo vuelve a estar más débil, eso sí. Así que este año me voy a centrar en cuidarlo un montón, como ya os conté en el post sobre mis propósitos de belleza para el año nuevo: https://deliriarose.com/belleza/mis-propositos-de-belleza-para-2020/

Espero que lo que llevamos de año lo estéis llevando genial y que sigáis a tope con todos vuestros propósitos, ¡especialmente los beauty!

Un besito,

Deliria Rose

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.