Los mejores productos para el cabello con mechas

¿Quieres saber cuáles son los mejores productos para el cabello con mechas? Encontrar una combinación de productos que funcione bien y se adapte a las necesidades de tu pelo es complicado, y normalmente solo se consigue después de probar y probar mil y un productos. Pero cuando finalmente encuentras tu equipo ganador, es genial. Yo creo que por fin he encontrado mis favoritos para el cuidado del cabello (hasta hoy) y quiero compartirlos hoy con vosotros.

Esto no quiere decir que vaya a dejar de investigar y seguir probando cosas nuevas, simplemente estos son los mejores productos para cabello con mechas, y general cualquier cabello tratado con decoloración, que he encontrado hasta el momento.

Espero que el vídeo os resulte útil si tenéis el cabello coloreado como yo. Tanto si lleváis balyage rubio, mechas o decoloración completa. O incluso simplemente un tinte rubio.

Además de los productos adecuados, no olvidéis seguir estos consejos de profesionales para cuidar el cabello decolorado como se merece. Más allá de marcas o marketing, lo importante es entender el estado del cabello y mejorarlo todo lo posible.

Pero sin más, vamos a allá con mi ranking de productos favoritos para el cabello con mechas. En él os hablo de los que para mí son los mejores productos: desde champús (tanto para cuidar el cabello como para matizar las mechas), hasta laca. Pasando por supuesto, por mascarilla, producto de peinado y alguna cosilla más.

Si os interesa más reviews de productos para cuidar el cabello con mechas o el cabello con decoloración no os podéis perder el artículo Los mejores productos para cabellos con decoloración. Es uno de los posts más populares del blog. Y es aquí hablo de todos los productos que debes utilizar si tienes el cabello decolorado.

Como veis no solamente he probado las mechas, también llevé el cabello rubio platino durante bastantes años, así que he aprendido bastante durante este tiempo.

Un abrazo muy grande,

Deliria Rose

7 comentarios sobre “Los mejores productos para el cabello con mechas

Los comentarios están cerrados.