Mi opinión sobre el autobronceador gradual de St Tropez

Gradual Tan Everyday Hidratante de St Tropez

Últimamente he estado probando el autobronceador Gradual Tan Everyday Hidratante Classic de St Tropez y os cuento mi opinión sobre el producto. Y es que my darlings, ¡por fin! Por fin ha llegado el momento de salir a la luz del sol. Pero después de meses encerrados estamos todos blancos como folios, así que es momento de ponerse el autobronceador. Así podremos ir cogiendo color de forma gradual a lo largo del verano.

El autobronceador gradual de St Tropez es una loción bronceadora que aporta bronceado de manera más sutil que los autobronceadores normales.

Cuando lo compré, la verdad, pensé que era un autobronceador como los demás, no había buscado por internet información sobre el producto. Lo compré un poco por impulso. Y cuando llegué a casa y me di cuenta de que era una crema de bronceado gradual me decepcionó un poco. Pero por supuesto, ¡no por eso iba a dejar de probarlo!

Este autobronceador lo venden en dos tonos, el Light/Medium, que es el que yo he probado, y el Medium/Dark. Esta es la versión Classic, porque también lo tienen con olores afrutados.

Cómo aplicar el Gradual Tan Everyday Hidratante de St Tropez

Este autobronceador gradual se aplica de forma un poco diferente a otros. En primer lugar, es aconsejable que exfolies la piel, como siempre, para evitar que te queden parches al aplicarlo.

Después, sobre la piel seca y sin más productos aplicas el autobronceador tal y como harías con tu loción corporal de siempre. Porque es lo que es en realidad, una crema hidratante. Ten cuidado de que el producto se extienda bien, eso sí. No es necesario utilizar guantes para aplicarlo. 

El producto en sí es de color blanco, como cualquier crema y tiene la misma consistencia. 

En cuanto al olor del producto, al principio no tiene mucho olor, pero a medida que pasan las horas empieza a desprender ese aroma a autobroncedor que todos tienen. No es muy fuerte, pero es muy característico. Si haya habéis utilizado autobronceadores antes sabréis de qué hablo.

Dónde comprarlo y qué precio tiene

El Everyday Gradual Tan Body de St Tropez lo venden en Primor por 15,45€ los 200ml. También está en Amazon, en este tamaño y en 50ml. 

No sé si lo venden en más sitios, pero en Primor suelen tener el precio bastante barato.

La verdad es que se gasta bastante rápido, así que no aconsejaría comprar el tamaño pequeño.

Antes y Después del Autobronceador Gradual de St Tropez

En estas fotos os enseño el antes y después de aplicar el Everyday Gradual Tan Body de St Tropez durante 3 días consecutivos. Apliqué una cantidad bastante generosa, sobre todo en brazos y piernas.

Tengo que decir que después de estos tres primeros días seguí utilizándolo hasta una semana, pero no hice fotos porque el resultado era el mismo que el tercer día. No cogí más color más allá de lo que veis.

Las fotos están hechas a la misma hora cada día para que tengan la misma luz. E inmediatamente después de aplicarme la loción autobronceadora. Pero como veis, tampoco hay gran cambio.

autobronceador gradual st tropez opiniones
autobronceador gradual st tropez antes y después
autobronceador st tropez opiniones

Mi opinión sobre el Gradual Tan Everyday Hidratante de St Tropez

Este producto no es un autobronceador como tal, realmente. Es una loción bronceadora para utilizar a diario y coger color de forma natural gradualmente. Dentro de los productos de bronceado sería de lo más ligero que podemos encontrar.

Te gustará si lo que buscas es coger colorcito de forma gradual y no estar naranja. El acabado, como digo, es muy natural, y pese a no aplicármelo de forma especialmente cuidadosa no me ha dejado “parches”. Bueno, ni parches y casi ni color…

Otro aspecto positivo de este bronceador es que no tienes que esperar a que se seque para vestirte. Aunque por si acaso yo he evitado llevar ropa muy ajustada o blanca justo después de aplicármelo.

No te gustará si lo que buscas es ponerte morena en una hora porque tienes un evento especial o lo que sea. Tarda en hacer efecto y los resultados son muy sutiles. 

Si lo que buscas es un bronceado instantáneo busca mejor una mousse o un autobronceador como tal. La bruma autobronceadora para el cuerpo de Sephora me gusta para esto porque no necesitas guante (viene en spray) y coges color en seguida. En el enlace tienes las fotos y mi opinión del producto.

En cuanto al tono, de haber sabido que iba a ser tan sutil hubiera comprado el Medium/Dark en lugar del tono claro.

Espero que mi opinión sobre el autobronceador corporal Gradual Tan Everyday de St Tropez os haya servido si estáis pensando comprar el producto y buscáis reviews. Como digo, depende de lo que busquéis realmente.

Gracias por pasaros por el blog y echad un vistazo al resto de entradas para descubrir un poco más sobre el mundo Beauty de Deliria Rose.

Ah, y ¡no olvidéis seguir este blog en Facebook! Allí veréis consejos de belleza y las reviews de todas las novedades cosméticas.

Un abrazo,

Deliria Rose