MiPelazo.com: Tienda online de Productos ICON Oficial

website mipelazo.com

El cabello es una de las cartas de presentación, por eso, mantenerlo limpio, saludable y en buen estado es vital para dar una buena primera impresión. Esto va a depender de la alimentación, los cuidados diarios que le demos y, por supuesto, de la línea de productos capilares que se apliquen. Es importante que estos sean no solo de la mejor calidad, sino que sean los adecuados para el tipo de pelo de cada persona.

Una vez determinado qué tipo de cabello se tiene, será más fácil dar con el producto acertado y obtener buenos resultados. Asimismo, es importante que la línea capilar que se compre sea original y no una imitación barata que pueda terminar por maltratar tu pelo. 

La línea de productos ICON

ICON es una marca de productos para el cabello conocida por su calidad sobresaliente, por los resultados que otorga y por evitar a toda costa el uso de químicos, sulfatos y parabenos que resecan el pelo y le hacen perder sus propiedades. El champú ICON es uno de sus productos estrella y lo mejor es que hay uno para cada tipo de cabello, hecho con componentes 100% orgánicos que cuidan el pelo como lo haría un profesional.

Si bien el champú es el producto más importante de la línea, esta marca está formada por varias gamas, siendo ellas las siguientes:

  • Pure Light, que incluye champú matizador y acondicionador.
  • India, donde encontrarás productos hechos a base de aceite de argán y otros. 
  • Organic Infused, con champú y pack que nutre el cabello y le deja con aroma a lavanda y coco.
  • Cure, con su serie de champús reparadores.
  • Detox, tratamiento que deja el pelo brillante y limpio.
  • Hidratación, gama a la que pertenece el champú ICON drench hidratante. 
  • Liquid Fashion, packs de productos con distintas aplicaciones.
  • Antioxidante, rejuvenece el aspecto del cabello.
  • MR. A Anticaída, tratamiento para prevenir la caída del cabello
  • Mixology, gama en la que destaca el champú purificante.
  • BK Alisado, línea antifrizz que previene el encrespamiento.

Sobre la tienda online MiPelazo

Para comprar productos capilares de calidad, hace falta acudir al lugar correcto, por eso, Mipelazo.com se presenta como una de las mejores opciones ya que es la tienda online oficial de ICON. Por lo tanto, encontrarás todas las líneas y cada uno de los artículos que forman parte de ella a precios imperdibles.

Pero ¿qué es MiPelazo? Es un proyecto de LA29 BY NOÉ PUIGPEY, la tienda en línea de la famosa y prestigiosa peluquería ubicada en Barcelona. En su tienda, Noé mantiene la misma idea que en su salón: convertir al cliente en protagonista y hacer todo lo posible porque quede a gusto. 

Para brindar la mejor experiencia al comprador, la tienda está organizada de forma intuitiva y amigable para que sea más fácil encontrar el o los productos que se buscan. Además, contarás con la asesoría de expertos si tienes alguna duda sobre cuál producto comprar. Destaca además el hecho de que los envíos se hacen en 24 horas, así tendrás en el menor tiempo tu champú ICON en casa, para comenzar a usarlo.

Cuidar tu cabello no es algo que puedas dejar al azar, sino que requiere esfuerzo, dedicación y dinero, el cual será una inversión si apuestas por los productos más destacados del mercado.