Mi opinión de la base Fit Me Poreless Liquid de Maybelline

Fit Me Poreless Liquid de Maybelline

Hello my darlings! Hoy os traigo mi opinión sobre la base Fit Me Poreless Liquid de Maybelline. Es una base de maquillaje súper popular que se puede comprar en cualquier sitio, y es bastante low cost. Como sabéis, para la piel normalmente me gusta usar productos de más alta gama, así que ¿este maquillaje estará a la altura o no? Veamos.

La razón por la que lo compré es porque debido a la pandemia no hay probadores de maquillaje en las tiendas. Así que no quería arriesgarme a gastarme 50 euros/libras en un maquillaje y que luego no fuera con mi tono de piel. Y tenía que comprar uno porque se me había acabado el que tenía. 

Total, que como no podía probar, compré este, y si salía mal, pues al menos no perdería tanto dinero.

Descripción

La base Fit Me de Maybelline sirve para matificar la piel y disimular los poros abiertos. Está pensada para pieles normales a grasas. Su formulación contiene micropolvos que ayudan a controlar los brillos y difuminar los poros abiertos. 

Está testada dermatológicamente, es comedogénica y se supone que no produce alergias. Está disponible también en versión corrector.

Digamos que es como llevar base y polvos dos en uno, por decirlo de alguna manera.

La base de maquillaje Fit Me Poreless Liquid de Maybelline de maquillaje está disponible en 32 tonos. Bastante variedad, la verdad.

La venden en Mercadona, Druni, Primor… básicamente en todas partes. 

Modo de uso

Aplicamos la base de maquillaje después del último producto utilizado en nuestra rutina de cuidado de día, que debería ser el protector solar o la crema hidratante con SPF.

Podemos utilizarla con o sin prebase de maquillaje antes.

Extendemos con una brocha plana o esponja de maquillaje. Yo personalmente soy de las que prefieren brochas.

En esta foto veis los swatches de la base. Obviamente no tiene filtros. Como veis cubre bien las ventas azules y encaja con mi color.

base Fit Me de Maybelline swatches
Swatches de Fit Me Poreless Liquid de Maybelline

Mi opinión sobre base Fit Me Poreless Liquid de Maybelline

Tengo opiniones un poco diversas sobre esta base de maquillaje. 

En primer lugar, dura todo el día de forma fija, sin ningún problema. Aguanta muy bien y no tengo nada que decir en contra.

Por otra parte, sí que actúa frente a los brillos de la piel. A mí me salen enseguida, no lo puedo evitar, y esta base de maquillaje los reduce de manera bastante visible. No sé si serán los micropolvos o qué. Eso sí, yo siempre utilizo polvos de maquillaje después para acabar. Pero comparado la Fit Me de Maybelline con otras bases, esta genera menos brillos.

¿Disimula los poros abiertos? Pues tengo que decir que no. No veo que se reduzcan. O no más que con otras bases de maquillaje.

En cuanto a la formulación, aunque es para pieles normales y grasas y la mía es mixta, tengo que decir que igual reseca un pelín. Creo que no tiene un acabado muy uniforme. Al cabo de unas horas, en las zonas más secas del rostro, como el entrecejo o alrededor de la boca puedo ver como la piel se ve un poco reseca. Si tenéis la piel grasa en todo el rostro, esto no debería ser un problema.

La aplicación es ligera, no se siente pesada ni fuerte en ningún momento.

Se mezcla relativamente bien. No termina de difuminarse del todo cuando aplico sobre mi corrector de ojos, pero bueno.

Por último, en cuanto al color, yo elegí el 105. Tiene buena cobertura y es bonito, pero quizás me hubiera gustado algo más oscuro, sobre todo ahora de cara al verano. Me gusta tener un color más anaranjado y tirando a bronceado en la piel del rostro. Además, el llevar siempre mi protector solar me hace a veces parecer algo más blanca y quiero contrarrestarlo. 

Pero bueno, para haberla elegido sin probar, bastante bien que me ha salido. Como decía antes, está disponible en 32 tonos, así que no deberíais tener problema en acertar.

base Fit Me de Maybelline opiniones

En resumen, esta es mi opinión sobre la base de maquillaje Fit Me Poreless Liquid de Maybelline. Espero que os haya resultado útil. Nosotros nos vemos por aquí muy pronto con más cositas.

Mientras tanto, no olvidéis seguir este blog en Facebook para enteraros de nuevos consejos de belleza y reviews de productos.

Mucho amor,

Deliria Rose