Mi opinión sobre el sérum de Vit C de Sesderma

serum sesderma vit c opiniones

Hoy, my darlings, os cuento mi opinión sobre el el sérum de Vit C de Sesderma, un producto que he visto entre los más recomendados con vitamina C

Sabéis que soy muy fan de la vitamina C (o ácido ascórbico), ya que es un ingrediente esencial para cuidar la piel a partir de los 30

Me encantó probar el sérum de Vitamina C de la Roche Posay, pero más allá de eso quería probar otros productos similares. Y por supuesto contároslo en este blog, como siempre. Y me decidí por este porque parecía uno de los sérums con vitamina C más populares en internet.

Sérum Liposomal Vit C de Sesderma ¿para qué sirve?

  • Tipo de producto: Sérum 
  • Ingredientes principales: vitamina C
  • Objetivos: Antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador.
  • Tipo de pieles: Todo tipo de piel (seca, mixta, grasa), primeros signos de la edad. Compatible con piel acneica. 

¿Qué porcentaje de vitamina C tiene el sérum de Sesderma?

Me interesaba mucho saber qué proporción de vitamina C realmente contenía el sérum, porque para mí marca la diferencia entre un producto y otro. Y me parece más fácil a la hora de comparar.

Sin embargo, he visto que Sesderma no informa de la concentración de los activos que liposomados. 

No obstante, hay que tener en cuenta que el hecho de que sea un producto liposomado significa que la cantidad de activo que es capaz de atravesar barrera dérmica es superior a la de otros productos que no lo son. Por este motivo, sea cual sea el porcentaje exacto (que la marca no lo revela), la cantidad de activo que actúa sobre la piel es mayor.

En todo caso, para poder apreciar sus beneficios cosméticos, la composición de vitamina C Pura de un producto cosmético debería ser de entre el 10% y 20%.

¿Cómo aplicar el sérum c-vit de Sesderma?

Primero, lavamos el rostro como de costumbre. Aplicamos el contorno de ojos que prefiramos. A continuación, utilizamos el Sérum Liposomado Vit C.

Este sérum se indica para usar de día y de noche. De hecho, así lo recomienda la Sesderma (y así es como yo lo hago, lo uso de día y de noche). Si lo usas de día, es muy importante aplicar protector solar después.

Con el sérum debemos evitar siempre la zona del contorno de ojos, ya que esta zona de la piel es más delicada, y puede dar reacción a productos formulados para el resto del rostro, que son algo más fuertes.

Después de aplicar el sérum, debes utilizar tu crema hidratante de siempre. Si esta no contiene SPF, deberás aplicar un producto con SPF encima. Y realmente, aunque no sea por el sérum de vitamina C, deberías aplicarte SPF después de la hidratante todos los días, en cualquier momento del año.

¿Cuánto dura la vitamina C de Sesderma?

Este producto dura 12 meses una vez que se abre por primera vez.

Precio y lugar de venta

El vit C lo tienen agotado en muchas tiendas. A continuación os dejo el enlace al producto para que consultéis el precio que tengan en cada momento:

Comprar en Sephora

Comprar en Perfume’s Club

Comprar en Mifarma

Comprar en Promofarma

Sérum Liposomado Vit C de Sesderma
Sérum Liposomado Vit C de Sesderma

Efectos del sérum de vitamina C de Sesderma sobre la piel mixta.

Como siempre digo, creo que es importante valorar cada producto en relación al tipo de piel que tengamos. Yo ahora mismo tengo piel mixta, así que si vosotros tenéis piel seca o grasa, debéis tenerlo en cuenta para calcular cómo actuará sobre vuestro rostro.

Para empezar, este sérum no reseca la piel, como otros sérums de vitamina C pueden hacer. Tampoco me añade sensación de grasa.

En cuanto al efecto del producto en sí, no he notado gran cambio en la zona de arrugas de expresión. El principal beneficio de este sérum de Sesderma, para mí, es el de añadir luminosidad al rostro. Me noto la piel más rosada (menos “gris”), más luminosa y como con más volumen.

¿Cuál es el mejor sérum de Vitamina C?

Para mí, entre este sérum y el sérum con Vitamina C de la Roche Posay, gana el de la Roche Posay, la veradd. Este tampoco me parece malo, y para algunas personas es maravilloso, pero para mí, no veo que tenga esos resultados tan potententes como el de la Roche Posay.

Otros productos de la gama C Vit:

C-VIT crema facial hidratante

C-VIT crema gel de Sesderma

C-VIT crema gel de Sesderma
C-VIT crema gel de Sesderma

C Vit Contorno de Ojos de Sesderma

Contorno de ojos C-Vit de Sesderma

Mist Booster Iluminador de Sesderma

Mist de Sesderma
Mist Booster Iluminador de Sesderma

Espero que mi opinión sobre el el sérum de Vit C de Sesderma os haya servido si estáis pensando comprar el producto. Nos vemos por aquí muy pronto, o en redes sociales:

Mucho amor,

Deliria Rose

Un comentario sobre “Mi opinión sobre el sérum de Vit C de Sesderma

Los comentarios están cerrados.