Mi Opinión sobre el Contorno de ojos Énergie de Vie de Lancôme

Contorno ojos énergie de vie lancôme opiniones

Hoy os traigo mi opinión del contorno de ojos Énergie de Vie de Lancôme, uno de los últimos productos que he probado para la piel alrededor de los ojos. Y es que hace poco estaba hablando con unas amigas sobre potingues. Y me dijeron que no sabían lo que era un contorno de ojos. Me saltaron todas las alarmas inmediatamente y me dispuse a evangelizarlas sobre las maravillas de echarte cremita para la zona de la ojera, jeje. Este post va para ellas y para los que aún no sabéis que hay cremas específicas para ojos.

Hace poquito hice un post con las mejores cremas antiojeras del mercado. En caso de que estéis buscando una buena crema y no sepáis muy bien cuál buscar, este artículo os puede orientar.

Pero hoy vamos a hablar de este producto para las ojeras y bolsas que propone de Lancôme: Énergie de Vie.

Énergie de Vie de Lancôme ¿para qué sirve?

La gama Énergie de Vie de Lancôme contiene activos energizantes y antioxidantes, que se supone que sirven para dar un efecto de suavidad y luminosidad en la piel.

Énergie de Vie no es una gama específica antiedad ni antiarrugas. Su función es simplemente mantener hidratada la piel. Por lo tanto, la edad más indicada para este tipo de tratamiento es, idealmente, menos de 35 años, por poner un límite. Pieles jóvenes donde aún no hay formación de arrugas.

Elegí esta crema de ojos porque últimamente busco tratamientos más ligeros para mi piel. Especialmente la de alrededor de los ojos, que a veces se me irrita con ciertos cosméticos.

Esta gama de Lancôme me recuerda mucho a la Hydra Zen Anti-Stress. Las cremas de día y de noche me parecen muy recomendables para pieles jóvenes que buscan un tratamiento un poco más efectivo que una hidratante normal y corriente. En el enlace tenéis la review de los productos si os interesa.

Precio y dónde comprar

Compré el contorno de ojos de Énergie de Vie de Lancôme (15ml) por unos 23 euros el en Arenal de mi ciudad, que está bastante barato.

¿Cómo se usa este contorno de ojos?

El contorno de ojos Énergie de Vie lo utilizo después de lavar el rostro por la mañana. Aplico con el dedo anular sobre la zona de la ojera y en movimientos desde fuera hacia dentro, hacia la nariz. Después, aplico el sérum y la crema hidratante.

Recordad que la forma correcta de aplicar el contorno de ojos es en movimientos circulares y contrarios a la formación de las arrugas.

Por la noche, lo utilizo exactamente igual, después de desmaquillar, con la piel limpia y despejada. Va antes del sérum y de la crema de noche.

Este gel viene con un aplicador en forma de bolitas de metal con el que puedes masajear la zona de alrededor de los ojos. De noche, sobre todo, es muy agradable para rebajar la hinchazón de todo el día.

Mi truquito es meterlo en la nevera para potenciar el efecto frescor. Me encanta la sensación de frío.

Aquí os dejo un vídeo que es un poco viejito ya pero os explico cómo aplicar cada producto, incluido el contorno de ojos:

Mi opinión sobre el contorno Énergie de Vie de Lancôme

Este contorno de ojos pertenece a una línea hidratante, no antiarrugas, por lo que no podemos esperar milagros para combatir las líneas de expresión.

Si tienes problemas con la zona de las patas de gallo será mejor que busques un producto especifico antiedad.

Si por el contrario, tienes la piel joven o no tienes problemas de arrugas en el contorno de los ojos, puede venirte bien. Lo bueno es que es un producto bastante inocuo. Mi zona de los ojos es algo sensible y este producto no me ha dado ningún tipo de problema.

Me gusta además el aplicador en forma de bolitas de metal y la sensación refrescante al masajear la zona.

Espero que os haya gustado el post y que os haya servido mi opinión sobre el Énergie de Vie de Lancôme y que ahora ya nadie se haya quedado sin saber lo que es un contorno de ojos.

Si buscáis contornos de ojos, puede que os interese leer esta review que hice sobre uno de Biotherm: Review del Gel de ojos y la crema hidratante de Aquasource, Biotherm.

Como siempre, solo me queda recordaros lo importante que es cuidarnos. Aunque sea solamente para dedicarnos unos momentos al día a nosotros mismos. Solo tenemos un cuerpo y vamos a vivir en él toda la vida, así que hay que quererlo.

No os olvidéis de seguir este blog en Facebook para enteraros de nuevos posts y leer los mejores consejos de moda y belleza.

Un abrazo enorme y hasta pronto, darlings.

Deliria Rose

2 comentarios sobre “Mi Opinión sobre el Contorno de ojos Énergie de Vie de Lancôme

Los comentarios están cerrados.