Review de Shadow + Light Contour Palette de Kat Von D

Shadow + Light Contour Palette de Kat Von D Opiniones

Hoy os traigo la review de la paleta de contouring Shadow and Light Contour Palette de Kit Von D. El estilo gótico romántico de la línea de maquillaje de Kat Von D siempre me ha encantado; el diseño de sus productos es el más bonito. Compitiendo eso sí, con las monerías rositas que saca Too Faced. Too Faced y Kat Von D son mis marcas favoritas en cuanto a estilo y estética. Y esta vez no me he podido resistir a la paleta de contouring más famosa de la artista: la Shadow + Light Contour Palette. La he visto en tantos sitios y recibiendo tan buenas críticas que al final terminé cayendo en la tentación.

Para empezar, como adelantábamos, el diseño del envoltorio y el estuche es precioso, con su tapita con letras góticas y su espejito barroco en el interior. Además, dentro viene una octavilla con instrucciones sobre cómo aplicar los colores en cada parte de la cara. Como digo, precioso y totalmente de mi estilo.

paleta kat von d shade light

En cuanto a los colores, tenemos tres tonos claros y tres oscuros.

Los tonos claros son:

  • Lucid
  • Lyric
  • Levitation

Los tonos oscuros son:

  • Sombre
  • Shadowplay
  • Subconscious

Los oscuros son perfectos para variar dependiendo de la intensidad que desees. En cuanto a los claros, para mi gusto son un pelín oscuros, pero sin mayor problema. Todo depende de la piel de cada uno y la intensidad y los contrastes que le quieras dar al contouring.

La pigmentación del producto es alta y el acabado mate, lo cual personalmente me gusta, porque ayuda a controlar los brillos, sobre todo con los polvos iluminadores que se aplican en la zona de la nariz, frente y pómulos.

De hecho, para mí los polvos a diario son un básico. Incluso aunque el resto del maquillaje sea mínimo, siempre uso polvos para matificar. Si no, al cabo de dos horas ya tengo más brillos que un árbol de Navidad.

Aquí os dejo una foto con el contouring hecho con esta paleta.

 

Shadow + Light Contour Palette de Kat Von D Swatches

 

Mi opinión sobre la Shadow and Light Contouring Palette

El acabado es más grisáceo que otros polvos bronceadores como por ejemplo los de Dark Chocolate Soleil.

La pigmentación es bastante alta, por lo que yo personalmente he acabado usando solo los colores más claros de cada sección. Y aún así, cuando me aplico el bronceador para hacer el contouring queda bastante marcado. Los más oscuros los he usado en alguna ocasión como sombras de ojos en lugar de como polvos bronceadores.

En resumen, una pieza de maquillaje muy bonita, muy completa si quieres empezar en el mundo del contouring, porque tienes bastante variedad y buena calidad. ¡Me gusta!

Espero que a vosotros os haya gustado esta review y ¡nos vemos muy pronto!

Un abrazo

6 comentarios sobre “Review de Shadow + Light Contour Palette de Kat Von D

Los comentarios están cerrados.