Review: Desmaquillante de ojos waterproof de Avène

Review: desmaquillante de ojos waterproof de Avène

Hello darlings! He estado probando últimamente un nuevo desmaquillante para los ojos y quiero contaros cuál ha sido mi opinión. Hoy hacemos la review del desmaquillante de ojos waterproof de Avène.

Descripción 

Este producto es un desmaquillante de ojos especial para pieles sensibles pero que además actúa eficazmente para eliminar restos de maquillaje intenso.

Modo de uso

Agitas el frasco para que se mezclen las dos texturas (es bifásico). Impregnas un disco de algodón y retiras con suavidad por la zona de los ojos.

El truco Deliria Rose: antes de empezar a frotar como una loca, mantén el algodón durante un par de segundos sobre el ojo, presionando ligeramente. Así el maquillaje se “ablandará” y será más fácil retirarlo. No hará falta que frotes tanto y evitarás la aparición de arrugas.

Precio y lugar de venta

El desmaquillante de ojos waterproof de Avène se puede encontrar fácilmente en cualquier farmacia.

Lo he buscado en algunas de las tiendas online más baratas, como Arenal y Perfume’s Club y no lo tienen en ninguna. Puede que sea porque el producto ha salido al mercado hace poco. Donde sí lo tienen es en Primor.

Yo lo compré en Boots y me costó alrededor de 11£ los 125ml. En España está entorno a los 12€.

Efectividad

Cumple lo que promete. Este desmaquillante de ojos intenso de Avène retira el maquillaje waterproof de manera eficaz y además no genera ningún tipo de irritación a los ojos sensibles. 

Yo suelo tener algunos problemas con los cosméticos que se aplican en la zona del ojo. Desde lápices de ojos, cremas hidrantantes y desmaquillantes. Este no me ha causado nada de irritación.

Aquí añadiría que me gusta el olor que tiene. Tiene un toque a flores muy delicado que me encanta. Un plus.

En cuanto a la textura, como comenté antes es un desmaquillante bifásico y con base aceitosa.

Sobre la marca Avène

Avène es una marca de cosmética francesa bastante famosa. En España se vende en farmacias y en muchas tiendas de cosmética. 

La característica principal de la marca es que se enfoca en hacer productos compatibles con pieles sensibles, por lo que los ingredientes que utiliza son bastante naturales.

En concreto, uno de sus ingredientes más famosos es el agua termal, que también está incluido en la formulación de este desmaquillante intenso para ojos sensibles.

Veredicto final sobre el desmaquillante de ojos waterproof de Avène

Me gusta. Muy eficaz. Buen olor. Fácil de aplicar. Quizás la única pega, por decir algo, es que es bifásico y con estos productos siempre tengo la sensación (irracional) de que no se mezclan bien y no me estoy echando la cantidad adecuada de cada textura. No sé si a alguien más le pasa…

Si estáis buscando desmaquillantes de ojos, leed también la reseña sobre este otro de Clinique:

Review de Rinse-Off Makeup Solvent de Clinique

Y si queréis conocer los pasos para desmaquillar correctamente el rostro dentro de una rutina de noche, no os perdáis:

Cómo desmaquillar la piel

Esta ha sido mi review sobre el desmaquillante de ojos waterproof de Avène. Espero que os haya parecido útil. Utilicéis el desmaquillante que utilicéis, lo importante es que cuidéis la zona de los ojos, ya que es muy sensible y proclive a la formación de arrugas.

¡Hay que conservarse bellos mis queridos!

Un abrazo,

Deliria Rose