Review: Pro-Fiber de L’Oréal Professionnel

Pro Fiber Reconstruct

¡Hello, my darlings bellísimos! Hoy os traigo una review de varios productos de la línea Pro-Fiber de L’Oréal Professionnel, otra línea de champús de L’Oréal de la que os cuento mi opinión.

Descripción

Seguro que entre los propósitos de año nuevo de muchos de vosotros se encuentra el cuidaros más: comer más sano, mimar la piel y el cabello… al menos ese es uno de los míos. Pues bien, para conseguirlo y continuando con el cambio que le di a mi pelo en octubre del año pasado, he empezado una nueva rutina capilar con los productos de la gama Pro-Fiber Reconstruct de L’Oréal Professionnel, en concreto la línea Reconstruct. Os cuento cómo va.

Antes de nada, sé qué estáis pensando: ¿otra review de un champú de L’Oréal Professionnel? ¿A esta chica se los regalan o qué? Pues no, por desgracia, no me los regalan, pero me parece que funcionan muy bien, y por eso me gusta probar diferentes gamas.

Si queréis leer sobre otros champús y mascarillas de L’Oréal Professionnel, aquí os dejo una lista con las reviews que he hecho anteriormente a otros productos de L’Oréal:

Hace poco fui a la peluquería (Tribu, Salamanca), y me hicieron un tratamiento de reparación intensa de Pro-Fiber de l’Oréal.

Me explicaron que El Pro-Fiber se trataba de un cuidado de efecto prolongado, así que para continuar en casa me llevé el champú, la mascarilla y una mono-dosis de concentrado. El resultado de todo esto es que el día del tratamiento en peluquería noté el pelo radicalmente más sano. Estaba suave, súper manejable, brillante… un verdadero cambio.

En casa debes usar el champú y la mascarilla de la línea excepto cada cuatro lavados, que debes usar la dosis de concentrado (el producto se usa de forma muy similar a una mascarilla).

Lo cierto es que aunque el champú y la mascarilla me gustan, el concentrado este no me parece nada del otro mundo. Me pareció igual que la mascarilla.

Pro-Fiber opiniones
Champú Pro-Fiber

Pro-Fiber LOreal Professionnel opiniones

ProFiber Loreal Professionnel opiniones

Pro-Fiber tiene cuatro líneas de cuidado según el nivel de daño del cabello:

El que yo uso es el Reconstruct. Lo ideal es que sigas el diagnóstico de tu peluquero para saber qué línea se adapta mejor a tu caso. Reconstruct se utiliza para para cutícula y córtex muy dañados y promete reconstruir el pelo a largo plazo, dejándolo más fuerte, suave, brillante, sedoso y muy luminoso. La tecnología utilizada para conseguirlo es el complejo molecular APTYL 100.

Mi opinión sobre Reconstruct de Pro-Fiber de L’Oréal Professionnel

La verdad es que el cambio definitivo con la gama Pro-Fiber lo noté en la peluquería, pero el uso del tratamiento en casa me ha ayudado a conservar la suavidad. Llevo años usando solo L’Oréal Professionnel para el cabello y he probado cuatro líneas diferentes de productos (las otras que he probado son Absolut Repair Lipidum, Absolute Repair Cellular y Silver) y todas me han dado resultados fenomenales, así que estoy muy contenta con la marca.

ProFiber Loreal Professionnel opinion

Aquí os dejo un vídeo donde os hablo de algunos productos para tratar el cabello dañado. Si os gusta, ¡seguid a Deliria Rose en YouTube! Prometo no molestar mucho 🙂

Espero que os haya servido mi opinión sobre la línea Pro-Fiber de L’Oréal Professionnel y que sea cual sea vuestro método vosotros también miméis vuestro cabello para tenerlo siempre perfecto.

Un abrazo y hasta la semana que viene.

Deliria Rose