Review: Sérum Unicorn Essence de Farsáli

serum farsali opiniones

Últimamente he probado un producto bastante mediático y os hago la review: el sérum de Farsáli Unicorn Essence, este morado que sale tanto en Instagram. Después de usarlo me he quedado con una opinión tan clara al respecto que necesitaba compartirla con vosotros.

Sérum Unicorn Essence de Farsáli: ¿para qué sirve?

Para empezar, os explico qué tipo de producto es el Sérum Unicorn Essence de Farsáli y qué resultados se supone que podemos esperar.

Este famoso sérum morado tiene una función antioxidante a base de agua y extractos de frutos rojos. Se supone que su propósito es proteger la piel de los radicales libres. También está pensado como base de maquillaje ya que al usarlo se prolonga su duración. Suena genial, me gusta todo lo que contenga la palabra “antioxidante”. Es un producto apto para todo tipo de pieles.

Precio

Se vende en tamaño estándar de 30ml por 48€ y en formato viaje, donde 10ml son 19,90€.

¿Cómo lo utilizo?

Lo utilizo antes de la crema de día, justo después de usar el contorno de ojos. Aquí os dejo un vídeo con mi rutina de belleza de día:

Mi opinión del Sérum de Farsáli Unicorn Essence

Este sérum de Farsáli se ha hecho muy famoso en Instagram y dentro del mundo de blogs de belleza en general. Tiene un formato muy llamativo, con ese nombre y ese aspecto, rosa o morado con purpurina, y no pasa desapercibido. Pero ¿realmente se merece su fama?

Efectividad

En primer lugar, ¿el producto cumple con las expectativas?

Pues no, yo al menos no he notado absolutamente ningún cambio en la piel mientras lo utilizaba. Al aplicarlo, se absorbía enseguida y es que ni siquiera parecía que te hubieras echado ningún producto en la cara. Ni más hidratada, ni más flexible, nada. Por otro lado, tampoco engrasa la piel, claro, porque estás como al principio.

En cuanto a lo de usar el sérum de Farsáli como base de maquillaje, pues tampoco he notado ningún cambio. El maquillaje me dura lo mismo, tiene el mismo aspecto y me salen brillos igual que siempre. Sin cambios.

Review-Sérum Unicorn Essence de Farsáli1

Textura

En cuanto a la textura del producto, tengo que decir que, aunque me encanta el morado y la purpurina como a la que más, me da un poco de desconfianza echarme un potingue con este aspecto en la cara. Aunque si funcionara, tampoco me importaría, pero como no funciona… Es cierto que la purpurina va desapareciendo, pero me sentiría más cómoda si el sérum fuera de un color más normal.

Si hablamos del aroma del producto, tengo que decir que es muy suave, no tiene ningún olor llamativo.

Duración del Sérum de Farsáli Unicorn Essence

Por último, me gustaría hablar de la duración del producto.

Yo compré el formato viaje, es decir 10ml, porque sabéis que me gusta comprar productos en tamaño y así puedo probar más cosas diferentes. Pues bien, sé que es un tamaño pequeño, pero es que me duró ¡solo 3 semanas!

Tan poco que me planteé que viniera a medias de llenar por defecto de fabricación. Supongo que no, porque todos los productos deben pasar sus controles de calidad, y confío en eso, pero esto no hizo precisamente que me reconciliara con el sérum.

En resumen, esta es mi opinión del Sérum de Farsáli Unicorn Essence: siento que me gasté el dinero en nada. Porque no noté ningún resultado, ni bien ni mal, simplemente como si no llevara nada.

Sinceramente, pienso que el sérum Unicorn Essence es solo marketing. Tiene un nombre muy chulo y un aspecto muy bonito, pero en cuanto a efectividad, un cero patatero. Me lo voy a pensar dos veces antes de probar la siguiente moda del mundo beauty.

En comparación con otros sérums que he utilizado como el Pure Vitamin C10 Serum, el Sérum Original Skin Renewal de Origins, o mi favorito de todos, el Advanced Night Repair de Estee Lauder, el Unicorn Essence no me va para nada.

Y vosotros, ¿alguno ha probado este sérum? ¿Os ha funcionado? ¿Qué pensáis de él? Contádmelo en la sección de comentarios.

¡Seguid el blog de Deliria Rose en Facebook para más consejos de Belleza y reviews!

Nosotros nos vemos muy pronto con más novedades.

Un abrazo,

Deliria Rose

11 comentarios sobre “Review: Sérum Unicorn Essence de Farsáli

  1. Yo lo tengo y tampoco me gusta, el que si está mejor es el de color blanco que es un aceite seco, y cómo prebase deja la piel más bonita.

  2. ¡Ay, gracias! Que ahora parece que si queda bien en un video de 60 segundos todo vale.

    ♡♡♡♡

    Estaba dudando, pero veo que por ese precio hay muy buenas BB o CC coreanas que encima protegen del sol, hidratan y dan color.

Los comentarios están cerrados.