Mi Opinión sobre el Tinte Olia de Garnier

Tinte para matizar mechas

Hello my darlings! Hoy os cuento mi opinión sobre el Tinte Olia de Garnier. Se trata de un tinte que me llamó la atención porque es sin amoníaco. Trato de buscar productos que protejan el cabello pero que a la vez funcionen, así que tenía que probarlo.

Tipo de producto:Coloración
Permanente:
Tinte decolorante:No

Los tintes de Olia de Garnier tienen muchísimos tonos, pero yo el que he usado es el 10.1. Elegí este porque quería un rubio ceniza.

Tinte para matizar mechas
Tinte para matizar mechas Olia de Garnier tono 10.1

Para que os hagáis una idea de para qué he usado este producto, os cuento mi rutina de color. Me hago mechas cada 3 meses (12 semanas). Tras aplicar la mecha y también cada 1,5 meses (6 semanas) utilizo un tinte para retocar la raíz. Suelo usar el mismo tinte o parecido. Este es el tinte que he usado para ese paso de mi rutina de color.

En esta ocasión he probado el Olia de Garnier tono 10.1 después de aplicar las mechas. Solamente lo he usado para aplicar en la zona de la raíz. También podría haberlo usado igualmente para el retoque de color que hago entre mecha y mecha. En ese caso lo habría usado en raíz igualmente.

Mi color de base es castaño muy oscuro, por lo que tengo que tener mucho cuidado de evitar que el pelo me quede amarillo. Aunque tengo posts en detalle sobre el tema, como recomendación general os recuero que debemos buscar tintes ceniza (0.1) para contrarrestar los tonos rojizos o anaranjados.

En el artículo sobre cómo matizar mechas podéis ver más detalles sobre como hacerlo.

Ahora os enseñaré el antes y el después de utilizar el Olia de Garnier tono 10.1 para retocar mi raíz en casa.

Antes:

Olia Garnier Opiniones 10.1 Antes
Olia Garnier Opiniones 10.1 Antes

Después:

Olia Garnier Opiniones 10.1 Después
Olia Garnier Opiniones 10.1 Después

Mi opinión sobre el Tinte Olia de Garnier tono 10.1

Aunque mi base es bastante oscura, el tinte Olia de Garnier tono 10.1 contrarresta bien el rubio amarillento. Aunque no es de los tintes con acabado más ceniza que he probado, la verdad.

No obstante, el hecho de que sea un tinte sin amoníaco hace que no me importe tanto el color, ya que es menos agresivo con mi cabello.

Aquí os dejo un vídeo con mi rutina de color, por si os interesa. También menciono otros tintes que he usado para matizar en otras ocasiones.

Sabéis que me gusta probar productos diferentes para hacer reseñas y valoraciones en este blog, así que incluiré mis opiniones sobre los siguientes tintes que vaya probando. Siempre serán para tonos rubios, ya que por el momento no tengo planeado cambiar de color, y siempre teniendo en cuenta que quiero evitar los tonos anaranjados en el cabello.

Si os interesa este contenido, podéis suscribiros a la newsletter de este blog. Tranquil@, envío poquísimos emails porque ando siempre muy liada, así ¡cero spam!

Espero que esta reseña sobre Tinte Olia de Garnier os haya servido si estáis buscando información sobre este tratamiento antes de comprarlo.

Mi valoración del Tinte Olia de Garnier 10.1:

Puntuación: 4 de 5.

Nos vemos por aquí muy pronto, o en redes sociales:

Youtube

Pinterest

Instagram

Facebook

Un abrazo,

Deliria Rose