Las mejores cremas con ácido hialurónico de farmacia en 2022

las mejores cremas con ácido hialurónico de farmacia

Hola my darlings! En el post de hoy vamos a hacer una recapitulación de las mejores cremas con ácido hialurónico de farmacia en 2022. Es decir, ya os adelanto que aquí vamos a encontrar desde las cremas de farmacia favoritas de siempre hasta otras que han entrado al mercado más recientemente.

En un principio tenía pensado escribir un artículo sobre las mejores cremas con ácido hialurónico en general. Sin embargo, había tantas de las que quería hablar, que iba a ser un post interminable. Así que he acotado a cremas con ácido hialurónico de farmacia, únicamente. La razón es que la cosmética de farmacia sabéis que me gusta mucho. Suelen ser productos de alta calidad y avaladas por dermatólogos. Cuentan con ingredientes efectivos, pero sin precios súper hinchados innecesariamente por el marketing.

He querido hablar del ácido hialurónico porque es uno de mis ingredientes cosméticos favoritos. Incluso me estoy planteando hacer algún retoque cosmético con ácido hialurónico en el futuro. Lo que estoy considerando a corto plazo es labios y a largo plazo relleno de las líneas de expresión. ¿Quién sabe? Si lo hago os lo cuento.

En este post os explico con más detalle qué es el ácido hialurónico y cómo usarlo. Pero vamos, si queréis un resumen os diré que es un ingrediente súper potente para mantener la hidratación, pero que es natural al mismo tiempo. Y, al fin y al cabo, mantener la hidratación de la piel es la base para conseguir un aspecto joven. Y es lo que realmente funciona para mantener la piel sana. No olvidemos que al fin y al cabo la piel es un órgano y debemos cuidarlo como tal. ¡Y estamos hechos de agua!

Las mejores cremas con ácido hialurónico de farmacia

Crema con ácido hialurónico de La Roche Posay Hyalu B5 Aquagel SPF30

La Hyalu B5 Aquagel SPF30 es una combinación genial de nivel de protección solar alto (SPF 30) a la vez que sigue siendo efectivo como tratamiento, gracias al ácido hialurónico. Normalmente las cremas con protección solar alta suelen ser más ligeras como tratamientos. Es decir, menos efectivas a la hora de tratar problemas específicos de la piel.

Sin embargo, este cuidado de La Roche Posay consigue proteger la piel de la radiación solar, los signos de el envejecimiento y la polución. Ah, y además es apta para pieles sensibles.

Es apta para todo tipo de pieles, pero la recomiendo especialmente si tienes la piel grasa o mixta, por su textura de gel.

Uno de mis tratamientos con ácido hialurónico favoritos sin duda. Y no solo lo digo yo. Seguramente ya habréis oído hablar de esta crema online, ya que tiene muy buenas opiniones y se ha vuelto muy popular. Esta, y su primo el Serúm de ácido hialurónico HyaluB5 de La Roche Posay también. Y además a un precio de venta al público muy asequible si tenemos en cuenta su calidad.

Crema con ácido hialurónico de Avène Physiolift Crema Antiarrugas

PhysioLift-Día-emulsión-alisadora-Avéne
PhysioLift Día, emulsión alisadora, de Avéne

La Crema Antiarrugas de día Physiolift de la marca Avène viene en formato de 40 ml, algo más pequeño del formato estándar. Pero es que esta cremita lo vale.

Lo más destacable de esta crema es su efecto antiarrugas intensivo. Es decir, más indicada para pieles maduras.

Se trata de una crema de día con ácido hialurónico para alisar las arrugas pronunciadas, tensar, aumentar la firmeza y rellenar la piel.

Si miramos a los ingredientes, esta crema antiedad está formulada a base de colágeno y ácido hialurónico. Protege la piel de los agresores radicales libres gracias a la provitamina E (pretocoferil) que es un antioxidante. Su fórmula, rica en Agua termal de Avène, enseña de la marca, tiene un efecto calmante e incorpora agentes de acción suave para un efecto difuminador de arrugas.

Con textura cremosa y con un delicado perfume, se adapta perfectamente a las pieles secas y sensibles. La crema alisadora de día PhysioLift devuelve la luminosidad a la y realza la tez.

Esta crema contiene protección UV, por lo que debe usarse de día solo.

La Physiolift es una crema que me gusta desde hace muchísimo. De hecho ya os hablaba de ella en el post sobre qué es ácido hialurónico y cómo usarlo.

Una joyita de crema, pero si la dejo en el número 2 solamente porque, aun siendo de precio moderado, es más cara, en comparación, que mi número 1. Que vais a ver ahora cuál es.

Crema con ácido hialurónico de CeraVe Crema Alisadora Piel Seca

CeraVe Crema Alisadora Piel Seca
CeraVe Crema Alisadora Piel Seca

Y en el número uno de mi top de mejores cremas con ácido hialurónico de farmacia se encuentra la Crema Alisadora de CeraVe.

¿Por qué? Pues porque esta crema, además de contener ácido hialurónico, contiene otros ingredientes muy efectivos a la hora de combatir los signos de la edad y al mismo tiempo tiene un precio muy económico. Además de ácido hialurónico, esta crema contiene Urea al 10 %, ácido salicílico y Ceramidas.

La urea es un ingrediente famoso desde hace tiempo por sus propiedades hidratantes. ¿Os acordáis de la típica crema de manos de Neutrogena, que ha estado siempre en nuestras casas y valía para todo? Pues llevaba este ingrediente. Luego, el ácido salicílico es un compuesto cada vez más de moda en cosmética. Sirve principalmente para tratar el acné. Y por su puesto mis queridos ceramidas. La crema de Ceramidin de Dr Jart de la que os hice review hace poquito la llevaba como ingrediente principal y ha sido una revolución en mi rutina facial.

Cerave es una marca que utiliza ceramidas en la mayoría de sus productos, por cierto. Así que si sois tan fans de las ceramidas como yo, no la perdáis de vista.

Según el equipo de farmacéuticos de la farmacia online Vistafarma, CeraVe se ha convertido en una de las marcas más de moda en 2022. Todo gracias a la efectividad y simpleza de sus ingredientes, combinado con un precio moderado.

La Asociación del Eczema de los Estados Unidos de América ha aprobado esta crema. Su textura delicada permite su uso en zonas sensibles como la zona de la ojera. Es decir, podríamos llegar a utilizarla como crema antiojeras o para el contorno de ojos, si fuera necesario. Vamos, uno 2 en 1.

La Crema Alisadora Piel Seca de CeraVe está especialmente recomendada para pieles secas. No obstante, no la descartes si tienes la piel mixta o grasa, ya que gracias al ácido salicílico no te va a generar acné. Si te preocupan los brillos, puedes usarla como crema hidratante de noche.

Crema con ácido hialurónico de Nezeni Cosmetics Crema Hidratante Noche 30+

El ácido hialurónico hidrolizado es uno de los 10 ingredientes activos que tiene la Crema Hidratante Noche 30+ de Nezeni, así que te puedo garantizar que es una gran opción tanto para mantener la hidratación adecuada, como para retrasar las primeras arrugas.

Fíjate que es una mezcla de tres ácidos hialurónicos de diferentes pesos moleculares. Esto quiere decir que las moléculas que pesan menos podrán penetrar más adentro en la piel, y las que pesan más se quedarán en las capas superficiales, logrando un triple efecto hidratante, protector y reafirmante, rejuveneciendo la piel desde dentro. Además, también encontrarás colágeno y elastina vegetales, betaína o extracto de alga roja.

La marca cubre todas las necesidades con dos versiones de la crema, tanto para pieles secas y sensibles como para las que tienden a la grasa. Y cada una tiene su respectiva hermana para hidratar también durante el día.

Las texturas son un poco diferentes, pero ambas dejan la piel muy suave y confortable; y por supuesto, no taponan los poros ni dejan brillos.

Y algo muy importante para tu salud, su fórmula natural no incluye irritantes, químicos ni ningún ingrediente dañino; tampoco un exceso de conservantes, evitando con esto el efecto combinado de los cosméticos.

Es de las más completas y con mejores características del mercado (¡incluso sus envases son sostenibles!); y creo que tiene una relación calidad-precio insuperable.

Espero que este artículo sobre las mejores cremas con ácido hialurónico de farmacia os haya resultado interesante si buscáis cosméticos con este ingrediente de precio moderado, pero de calidad.

Nos vemos por aquí muy pronto, o en redes sociales:

Un abrazo,

Deliria Rose