Mi opinión sobre el autobronceador Bondi Sands Self Tanning Foam

Opiniones del autobronceador Self Tanning Foam de Bondi Sands

Hello darlings! Sabéis que soy una adicta al bronceado en bote, así que hoy os traigo otra reseña (más). En este caso el autobronceador de Bondi Sands Self Tanning Foam.

Aquí os dejo mi ranking de mejores autobronceadores corporales, si todavía estáis comparando productos. Pero si lo que os interesa es ver cómo funciona y conocer opiniones del autobronceador de Bondi Sands Self Tanning Foam, seguid leyendo.

Bondi Sands es una marca australiana muy conocida de auto bronceadores. Tienen un precio medio y son una alternativa low-cost a los más populares de St Tropez, por ejemplo.

Descripción de la espuma autobronceadora Bondi Sands Self Tanning Foam

El autobronceador de Bondi Sands Self Tanning Foam es un producto de auto bronceado casero que viene en formato espuma. Necesitas una manopla para aplicarlo de forma uniforme, y esta se vende aparte. No hace falta que compres la manopla de la marca. Yo compré otra y vale perfectamente. Las manoplas suelen costar entre 5€ y 10€ y son lavables.

Este no es un autobronceador gradual de los que te aplicas cada día. Es un bronceador que actúa en el momento. En concreto tarda hasta 6 horas, en función del grado de bronceado que quieras conseguir.

El tono que yo compré es el “Dark”. Lo venden también en “Ultra Dark”.

Precio y dónde comprar el autobronceador de Bondi Sands Self Tanning Foam

Este es un autobronceador que se puede adquirir fácilmente desde Amazon, Look Fantastic o Perfumes Club, por ejemplo.

A continuación os dejo los links a las tiendas principales para que podáis comparar los precios que tengan en cada momento. Cada vez que menciono precios en un post se desactualizan muy rápido por descuentos, cambios en disponibilidad, etc.

Viene en un tamaño de 200ml.

Mi opinión sobre el autobronceador de Bondi Sands Self Tanning Foam
Mi opinión sobre la espuma autobronceadora de Bondi Sands en tono Dark

Cómo utilizar el autobronceador de Bondi Sands Self Tanning Foam

En primer lugar, debes depilar la piel para que el vello no afecte al bronceado. Después, nos duchamos y exfoliamos para eliminar células muertas y otros residuos. Necesitamos la piel completamente limpia para que el autobronceador se aplique de manera uniforme.

Una vez duchados y secados, pasamos a aplicarlo. Deberemos utilizar la manopla y aplicar un poco de producto sobre ella o directamente sobre la piel. Debemos agitar el producto y utilizar lo equivalente al tamaño de un melocotón, más o menos.

Empezamos por los pies y vamos subiendo hacia arriba de manera uniforme en movimientos circulares. Tened mucho cuidado sobre todo en la parte de atrás de las rodillas y otros dobleces de la piel. A mí me gusta prestar especial atención a la parte posterior del muslo.

La última parte sobre la que debes trabajar son las manos. A mí me gusta aplicar solo un poco con mucho cuidado y utilizar los restos de autobronceador para la cara y el cuello.

A partir de ese momento y hasta 6 horas después el autobronceador se va a desarrollar. Si ves que está quedando demasiado oscuro puedes darte una ducha con un chorro de agua muy débil para no dejar marcas. Si lo haces con cuidado no tiene por qué dejar “chorretones”. Pero hazlo solo si realmente te ves muy moreno.

Mi opinión sobre el autobronceador de Bondi Sands Self Tanning Foam

Textura

La textura en mousse lo hace más fácil de aplicar que en crema, por ejemplo, pero es más difícil de usar en la espalda que los autobronceadores en spray.

Color

Comparado con otras lociones autobronceadoras, el color es bastante potente, y yo estaba usando el tono más claro. No queda anaranjado, queda bastante natural. Al menos con el tono “Dark” que es el más claro de los dos.

Aplicación

Es de los autobronceadores con mejor olor que he probado. Mejor dicho, es de los que tienen menos mal olor. Todos los autobronceadores huelen un poco a óxido, y los aromas tropicales que les echan son solo para camuflar este olor. Sin embargo, en este autobronceador el olor a óxido me ha parecido algo menos potente que en otros.

En cuanto al aroma que tiene, en este caso es de coco, que está muy bien, pero que como digo, sirve solo para tapar el olor a óxido que todos los auto bronceadores tienen, inevitablemente.

Duración

El resultado inicial me ha durado algo menos de una semana, algo menos que la duración media que suele tener este tipo de productos. También tengo que decir que en esa semana me he duchado todos los días, a veces dos veces al día.

Si lo comparamos con otras texturas, como el spray, creo que las espumas dan más de sí, porque parece que viene más producto en un bote del mismo tamaño.

Opinión general

Lo más positivo en este caso es que el olor a óxido pasa bastante desapercibido. Lo más negativo es que no dura más de una semana como mucho, aunque es cierto está dentro de la media en este tipo de productos.

Espero que este post con mi opinión sobre el autobronceador de Bondi Sands Self Tanning Foam os haya sido útil si estabais buscando reseñas al respecto.

Nos vemos por aquí muy pronto, y también en redes sociales:

Pinterest

Youtube

Instagram

Facebook

Mucho amor,

Deliria Rose