Mi opinión sobre el autobronceador de St Moriz Professional Fast Tanning Mousse

Opinión sobre el autobronceador de St Moriz Professional fast tanning mousse

Hola darlings! Ya estamos en plena temporada de autobronceadores. Y hoy traigo la review de un producto que he estado probando: mi opinión sobre el autobronceador de St Moriz Professional Fast Tanning mousse.

Va a ser una review cortita, pero quería hacerlo de todos modos porque hay algo que me ha sorprendido mucho de este autobronceador de St Moriz y quería compartirlo con vosotros.

Si todavía estáis buscando autobronceadores y estáis abiertos a opciones, leed el artículo sobre los mejores autobronceadores de 2022, con una selección de los mejores que he probado.

Pero en este, vamos a centrarnos únicamente en el autobronceador de St Moriz Professional fast tanning mousse.

Cómo usar el autobronceador de St Moriz Professional fast tanning mousse

Este autobronceador viene en formato espuma, lo cual lo hace que manche menos que los que vienen en formato espray.

Lo aplicas con ayuda de un guante, como cualquier otro bronceador de este estilo. El guante no viene incluido y lo tienes que comprar por separado.

Una vez aplicado, y ¡ojo que aquí viene lo importante!, vas a ver que empieza a coger color muy rápidamente.

En las 3 siguientes horas el color se va a desarrollar y va a alcanzar su máximo.

Yo lo dejé actuar si tener esto en cuenta. He usando decenas de autobronceadores a lo largo de mi vida y siempre lo he hecho igual.

Pues bien, me fui a dormir y a la mañana siguiente me levanté tan negra que me asusté. Tenía una cena de trabajo y estaba exageradamente bronceada.

No sé cómo, me dio por coger el bote y leer las instrucciones. (Cosa que debí haber hecho nada más comprarlo). Pues bien, tal y como explica, debes dejar actuar el autobronceador hasta el momento que tú veas que te gusta el color, y cuando llegues a ese punto, hay que aclarar.

Estos autobronceadores vienen con una “guía de color”, también llamada “guía de lavado” para adaptarlo a lo que tu necesites.

El susto pasó, me di una ducha y aunque estaba en el máximo de la guía de color, al menos el color “costra” había desaparecido.

Entre la foto del antes y el después habían pasado dos días. La foto del antes me la hice un viernes por la noche y el después está tomada el domingo por la mañana.

Precio y dónde comprar

Este autobronceador en espuma de St Moriz Professional fast tanning lo venden en muchos sitios. Os dejo algunas opciones donde comprarlo online que lo suelen tener más barato.

autobronceador de St Moriz Professional fast tanning mousse
Autobronceador de St Moriz Professional fast tanning mousse

Mi opinión sobre el autobronceador de St Moriz Professional fast tanning mousse

Nunca hasta la fecha había probado un autobronceador con guía de color. Al menos que yo sepa, porque está claro que no suelo leer las instrucciones. Me ha gustado lo de que puedas regular el tono que adquieres.

En cuanto al olor, tiene un olor tropical muy agradable al principio, pero al cabo de unas horas vuelve a oler a autobronceador, como la mayoría.

En mi caso manché mucho las sábanas la primera noche, pero es porque no me aclaré el autobronceador como debía haber hecho.

En cuanto a la duración, diría que es el aspecto más positivo. Llevo dos semanas con él. Lo máximo que me ha durado un autobronceador hasta la fecha. Y aún no voy a volver a dármelo hasta al menos dentro de una semana más.

Está desapareciendo de forma muy uniforme. Y en las zonas donde empiezo a exfoliarlo, está costando que salga. Vamos, que es bastante potente.

Conclusión: es un autobronceador intenso que tenéis que regular. Hay que aclarar después de usarlo, lo cual es un poco engorro, pero a cambio el color es uniforme y duradero.

Espero que mi opinión con el autobronceador de St Moriz Professional fast tanning mousse os haya servido si estáis buscando reseñas al respecto.

Nos vemos muy pronto con un nuevo artículo. Y mientras tanto, nos vemos en redes:

Pinterest

Youtube

Instagram

Facebook

Un abrazo,


Deliria Rose