Mi opinión sobre la base de maquillaje Double Wear Stay-In-Place SPF 10 de Estée Lauder

Mi opinión sobre la base de maquillaje Double Wear Stay-In-Place SPF 10 de Estée Lauder

Hola darlings! Hoy os traigo mi opinión sobre la base de maquillaje Double Wear Stay-in-Place SPF 10 de Estée Lauder. Se trata de una base de base de maquillaje de larga duración con factor de protección solar 10.

Me decidí a probarla porque es una de las bases de maquillaje más famosas y una de las más vendidas a nivel global.

Mi queridísima base de MAC Studio Fix estaba dando sus últimos coletazos, así que necesitaba una nueva. ¿Mis requisitos? Que tuviera SPF, alta cobertura y apta para pieles mixtas / grasas.

Descripción de la base de maquillaje Double Wear SPF 10 de Estée Lauder.

Esta base de maquillaje es la de mayor cobertura de Estée Lauder, dentro de su rango de bases de maquillaje. La Estée Lauder Double Wear Teint Longue Tenue Intransferable se trata de una base líquida de alta cobertura. Este producto lo fabrican también en versión sin protector solar.

  • Acabado: mate, semimate.
  • Cobertura: Media-alta.
  • Tono: El tono que he adquirido es el 2W1 Dawn.

Me costó mucho decidirme porque tienen muchos tonos, pero la dependienta probó varios en la zona de mi mandíbula (para sacar el color real) y nos quedamos con ese.

Esta base de maquillaje está disponible en 38 tonos, divididos entre Light, Medium y Deep. Como curiosidad, el tono más vendido del Double Wear es el 3w1 tawny.

Precio y dónde comprar el Double Wear SPF 10 de Estée Lauder.

Review Mi opinión sobre el fondo de maquillaje Double Wear Stay-in-Place SPF 10 de Estée Lauder
Fondo de maquillaje Double Wear Stay-in-Place SPF 10 de Estée Lauder

El precio de esta base de maquillaje oscila entre los 23,95€ y 49,00€ y lo podéis encontrar en diferentes tiendas online:

Dosificador

Este maquillaje requiere de dosificador para utilizarlo, y yo lo he encontrado en Look Fantastic:

Estée Lauder Double Wear dosificador
Estée Lauder Double Wear – Dosificador de maquillaje

Mi opinión sobre el fondo de maquillaje Double Wear SPF 10 de Estée Lauder.

Os cuento mi opinión sobre este producto aplicado a mi tipo de piel, que es mixta-grasa.

Aplicación:

Viene sin dispensador o dosificador, por lo que necesitas o comprarlo aparte o echar el liquido en otro envase.

Yo la utilizo con brocha mejor que con esponja de maquillaje. La razón es que al ser una base muy líquida la esponjita la absorbe en seguida y apenas queda producto. ¡Mejor con brocha!

Esta base de maquillaje la uso después de mi tratamiento habitual de sérum y crema de día. A continuación, aplico un toque de maquillaje en polvo sobre frente, nariz y barbilla. Después de eso continuo con los productos de acabado: bronzer, colorete e iluminador.

Color y tono:

El tono encaja perfectamente con mi tono de piel. El tono que me probaron en la zona del mentón encaja perfectamente con mi tono real de piel.

Duración y cobertura:

Tiene una cobertura bastante alta, que sabéis que es lo que siempre busco en las bases de maquillaje. Si quiero algo más ligero siempre puedo utilizar menos producto.

La densidad del producto es bastante líquida y se trabaja bien a la hora de aplicar el producto en capas.

El efecto sobre mi piel grasa es bastante agradable, ya que no produce brillos. Tampoco se siente aceitoso.

Como os digo es más bien líquida, por lo que tiene una textura transpirable y ligera. No obstante, no es una base de maquillaje específica para las pieles grasas. Se supone que es para todo tipo de pieles, incluidas las secas o mixtas.

Valoración general:

Buena relación calidad precio, pero me gustaría que viniera con dispensador. Sobre todo por el hecho de que es bastante líquida y se aplia mal.

Me gusta que tenga SPF. Es algo que me parece básico no por la estética sino por el cuidado de la piel. Aunque también la venden en versión sin protector solar.

Sabéis que soy una fanática del protector solar como método principal para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

Ingredientes del fondo de maquillaje Double Wear SPF 10 de Estée Lauder.

Water\Aqua\Eau, Cyclopentasiloxane, Trimethylsiloxysilicate, Butylene Glycol, Peg/Ppg-18/18 Dimethicone, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Magnesium Sulfate, Tribehenin, Titanium Dioxide, Tocopheryl Acetate, Methicone, Polymethylsilsesquioxane, Laureth-7, Disteardimonium Hectorite, Cellulose Gum, Propylene Carbonate, Xanthan Gum, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Alumina, Phenoxyethanol, Sodium Dehydroacetate, [+/- Titanium Dioxide (Ci 77891), Mica, Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499)]

Espero que mi opinión sobre la base de maquillaje Double Wear SPF 10 de Estée Lauder os haya servido si buscáis reviews antes de comprarla.

Ahora mismo no tengo swatches del producto. Si los hago actualizaré el post.

Sin embargo, ¡tengo algo mejor! En este vídeo de mi canal lo pruebo, en caso de que queráis ver cómo queda. Podéis ir directamente al minuto 2:03:

Mucho amor,

Deliria Rose