Mi opinión sobre la mascarilla de arcilla Atlantic Mask de NaturalKirei

Opinión sobre la mascarilla de arcilla Atlantic Mask de Natural Kirei

Hola darlings! En el post de hoy os traigo una nueva review. En esta ocasión os cuento mi opinión sobre la mascarilla de arcilla Atlantic Mask de NaturalKirei.

NaturalKirei es una marca de cosmética natural que conocí hace muy poquito. Y sabéis que en general es un tipo de cosmética que me gusta mucho. ¡Así que tenía que probarlo! Además de esta marca me gusta el hecho de que son de España (en concreto de Tenerife).

¿Por qué me decidí por esta mascarilla? Pues bien, como os he contado en alguna ocasión tengo la piel mixta. Es grasa en ciertas zonas, pero con falta de hidratación al mismo tiempo. Así que quería una mascarilla que eliminara las impurezas de mi piel pero que a la vez la mantuviera hidratada.

La mascarilla de arcilla Atlantic Mask de NaturalKirei me pareció la más acertada porque además de ser una mascarilla limpiadora de arcilla, contiene dos agentes hidratantes: la vitamina E y el ácido hialurónico. Ya sabéis que soy súper fan de este último.

Y como extra, tiene un ingrediente, la célula madre de uva, que ayuda a la regeneración celular (es decir, perfecto como anti-ageing).

Efecto purificante y a la vez hidratante es una combinación que no encontramos tan a menudo, así que me apetecía probarla. Hoy os cuento mi experiencia.

Descripción de la mascarilla Atlantic Mask de NaturalKirei

Tipo de productoMascarilla
FunciónEfecto purificante e hidratante
Tipos de pielNormales, Mixtas, Grasas, Sensibles
Rutina diaria o semanalRutina semanal (1 ó 2 veces)
EdadTodas las edades

Ingredientes de la mascarilla Atlantic Mask de NaturalKirei

Los ingredientes principales de esta mascarilla de arcilla verde de NaturalKirei son la arcilla Mineral, la Vitamina E, el Ácido Hialurónico y las Células Madre de la Uva.

Cómo utilizar la mascarilla Atlantic Mask de NaturalKirei

Esta mascarilla se aplica una vez en semana sobre la piel limpia y seca. Aplicas una capa por todo el rostro, evitando la zona del contorno de los ojos.

Luego viene la parte divertida, que es dejar que se seque. Esperas durante 10 minutos y listo.

Si te has aplicado una capa más gruesita, igual tienes que esperar un poco más. En cualquier caso, no pasa nada si te pasas un pelín del tiempo.

Para finalizar, retírala con agua hasta que quede el rostro limpio y seca como de costumbre.

Yo lo que hago a continuación es utilizar un tónico para preparar aún más la piel para los siguientes productos.

El tratamiento más recomendado para hacer que esta mascarilla tenga el máximo efecto es el Sérum de NaturalKirei.

Obviamente, el tónico y tratamiento son pasos opcionales.

¿Para qué sirve la mascarilla de arcilla verde?

  • Purifica la piel a través de la exfoliación de la capa superior.
  • Regula el exceso de sebo en pieles grasas o mixtas.
  • Limpia los poros.
  • Evita que los poros se dilaten en exceso.
  • Aporta sensación de frescor al rostro.
  • Mejora la regeneración de la dermis.

Las mascarillas de arcilla verde en general se suelen recomendar para pieles mixtas y grasas.

Esta mascarilla en concreto de NaturalKirei no solo cumple con estos propósitos, como otras mascarillas, sino que también hidrata la piel, lo cual es una distinción importante.

¿Cuántas veces a la semana se aplica la mascarilla de arcilla verde?

Podemos aplicarla una o dos veces por semana, dependiendo de nuestras necesidades.

Precio y dónde comprar la mascarilla Atlantic Mask de NaturalKirei

Esta mascarilla se puede adquirir desde la web de NaturalKirei. A veces suelen tener promociones, por lo que os animo a que consultéis el precio en su web por si cambia.

Viene en un bote de 50ml y en envase de cristal.

Dónde comprar la mascarilla de arcilla verde
Mascarilla de arcilla verde de NaturalKirei

Mi opinión sobre la mascarilla Atlantic Mask de NaturalKirei

Aplicación y uso

En cuanto a la aplicación y uso del producto puedo decir que es agradable al tacto, y fácil de aplicar. Tiene un olor fresco pero suave.

Para qué sirve la mascarilla de arcilla verde
Mascarilla de arcilla verde

Efectividad

Creo que esta mascarilla cumple lo que promete, pero frente a otras mascarillas de arcilla verde, tiene el plus de que deja la piel hidratada.

Creo que este aspecto es especialmente importante para aquellas personas que, como yo, tenemos la piel grasa deshidratada y poros abiertos.

También para pieles grasas que empiezan a notar los efectos de la edad y no quieren una típica mascarilla de arcilla que deja la piel tirante y reseca.

Envío

Un detalle que me pareció muy bonito es que escriben tu nombre a mano en el pedido. No sé si lo harán en todos, pero parece un gesto muy atento con los clientes. Se nota que ponen cariño en sus cosméticos.

Creo que el siguiente producto que probaré sin duda de NaturalKirei es su Contorno de Ojos Eye Lift, porque tiene muy buenas opiniones. He leído que funciona muy bien para bolsas y ojeras. Y últimamente empiezo a ver problemillas en esa zona, así que quiero empezar a tratarla antes de que sea demasiado tarde.

Pero volviendo al producto de hoy, espero que mi opinión sobre la mascarilla de NaturalKirei os haya servido si estáis buscando reviews sobre este producto o esta marca.

Un abrazo,

Deliria Rose