En otoño e invierno no todo tiene que ser negro y colores oscuros, y por eso he querido crear este look un poquito más dulce con uno de mis colores favoritos: el rosa. El conjunto me parece perfecto para ir a la oficina y su base es la misma que llevo prácticamente todos los días de lunes a viernes: una falda, unos tacones y un top, blusa o jersey.



En este caso la protagonista es la falda, de tipo lápiz y cruzada, de Miss Selfridge, una marca inglesa que se puede encontrar en ASOS. Lo que más me gusta de las faldas tipo lápiz es que dan un aspecto formal y marcan las curvas sin enseñar nada.
El top es una camiseta negra de tul de Stradivarius que se puede llevar con un top de tirantes debajo. Puedes ponértelo con lo que quieras, cualquier tipo de falda o pantalón. Al combinar una prenda ajustada con otra creo que realza la figura, pero si no te sientes muy segura con la combinación siempre puedes meterle una blusa suelta o un jersey ancho por debajo de la falda.

Para terminar los zapatos son de LODI. En concreto el modelo VAIVEN en lila. LODI es una marca española cuya enseña es la calidad de sus productos y los compré por internet en el black friday. Tienen la forma clásica que me encanta para ir a trabajar: de punta y con tacón alto. El color me pareció muy especial, porque es de un gris metalizado con reflejos lilas.


Top – Stradivarius
Falda – Miss Selfridge
Zapatos – LODI
Espero que os haya gustado el look. Nos vemos la semana que viene con más cositas divertidas.
Un abrazo,
Deliria Rose
que linda tu falda!!!! me encanto el outfit 🙂
¡Muchas gracias! 🙂