Preppy and pretty

Una de las ventajas de tener una buena selección de vestidos básicos en el armario es que no tienes que pensar mucho para combinar el look del día. Por eso, para diario, cuando voy a contrarreloj me viene muy bien tener algunos vestidos monos a los que recurrir y estar lista enseguida.

Un ejemplo de estos vestidos es el que os traigo hoy, que encarna perfectamente el estilo básico y mono del que os hablo. Es de la tienda online Tu Estilo, y mi idea es incluirlo en el armario de ropa de oficina, y combinarlo con algún zapato de salón llamativo. No obstante, hoy me lo he puesto con unos zapatos de negros de LODI porque me parecía que quedaba bien el contraste de blanco y negro. El bolso es de H&M, de este verano

Como os digo, este vestido es de Tu Estilo: https://www.tuestilo.eu, una web de la que ya os hablé anteriormente y que tiene unos diseños súper bonitos. Si queréis recordar el post en el que os hablaba de esta tienda, es este: Hot Pink.

Además, tiene una sección específica de ropa de oficina donde hay cositas originales pero sin dejar de ser apropiadas para el trabajo: https://www.tuestilo.eu/112-vestidos-oficina. Sinceramente me parecen una monada y a veces cuesta encontrar estos vestidos sencillos y elegantes en las tiendas de siempre.

El pedido tarda un par de días en llegar, lo hace a través de Correos y el servicio de atención al Cliente te responde si tienes cualquier duda.

Echadle un vistazo a la página, y ya veréis que cositas más cuquis: https://www.tuestilo.eu. Sabéis que me gusta encontrar marcas algo alternativas a las marcas de siempre y creo que esta tienda es un buen descubrimiento.

Espero que os haya gustado el post de hoy. La semana que viene nos vemos con más cositas bonitas.

Un abrazo,

Deliria Rose

5 comentarios sobre “Preppy and pretty

Los comentarios están cerrados.