
Laredo es un pueblo de Cantabria que se encuentra entre la montaña y el mar. Fui allí el fin de semana pasado con la intención de bañarme y, con un poco de suerte, tumbarme al sol. Resultó que los dos primeros días estuvo nublado y lloviendo, así que hubo que cambiar el plan por un poco de senderismo y rutas gastronómicas. El tercero, finalmente, salió el sol e hizo calorcito, así que ya pude meterme en el agua, que era lo que más ganas tenía de hacer allí.
Las rutas no tenían un nivel de dificultad muy alto, así que me bastó con llevarme un pantalón de fitness (Nike) y un top cortito (Bershka), ambos de colecciones pasadas. El look lo completé con unas simples Adidas Superstar. Si os interesa, las rutas que hice fue la del Faro del Pescador y el Faro del Caballo, y son una pasada, especialmente la segunda, las vistas son espectaculares (¡mirad el color del agua!).
Por la tarde dejó de llover y pudimos dar un pequeño paseo junto a la playa antes de cenar. El look que elegí: un top blanco y una falda vaquera, ambos de Mango, de esta temporada.
El look del último día fue bastante simple: un bikini rosa brillante de Bershka para relajarme en la playa.
Estos han sido mis looks para un fin de semana en el que he disfrutado de playita y montaña. Espero que os haya gustado este nuevo estilo de post. Contadme lo que opináis en la sección de comentarios.
Nos vemos muy pronto,
Deliria Rose
Nos ha gustado mucho el look deportivo. El negro nunca falla
Gracias por pasaros 🙂
Que guapa y que sitio tan bonito, tengo que conocer el norte y escapar del calor cordobés jejej.
https://mirinconcinefilo.wordpress.com/2018/08/06/campeones/
Madre mía es que ahí abajo tiene que hacer un calor que da miedo 😯
Muy guapa.
Itziar.
http://www.etlittlethings.com/
Gracias Itziar 🙂
Que vistas mas chulas !! los look muy chulos
https://www.corbatasygemelos.es/14-gemelos-camisa
Gracias!