
Cada verano, la ciudad pacense de Mérida se llena de visitantes que acuden a su Festival Internacional de Teatro Clásico. Este año, yo también he querido ir para ver la representación de Las Amazonas, la obra que nos narra la historia de aquella tribu de mujeres guerreras que vivían alejadas de los hombres.

Además del teatro, visité ruinas romanas (aunque hacía muchísimo calor, así que también me di algún que otro chapuzón en la piscina), y comí en sitios estupendos: os recomiendo el vegetariano Shangri-La y las Trece Uvas, donde hacen una tarta de chocolate que no es de este planeta.
Para visitar la ciudad de día, elegí ropa fresquita y fácil de llevar con unas sandalias súper cómodas.

El vestido que veis aquí es de Bershka y lo compré en las rebajas de verano. El bolso es de Stradivarius, pero no es de esta temporada. Las sandalias, de piel y hechas en España, son de Yokono.

El segundo look es bastante casual: unos shorts vaqueros de H&M de este verano (lo siento, pero no encuentro el modelo exacto en la web) y un top de ganchillo de Stradivarius.


Estos han sido algunos de los looks de mi viaje a Mérida, espero que os haya gustado el post. Os espero por aquí la semana que viene con más cosas bonitas.
Un abrazo,
Deliria Rose
OH!!! SI!!! Mérida es una ciudad espectacular sobre todo la parte romana. Estar allí es una gozada!! Como siempre estas guapísima y este vestido de flores es una pasada.
Besos
https://www.tuestilo.eu/blog/36_El-look-del-viernes.html
Sí, es una ciudad preciosa. Muchas gracias por pasaros. Me leo ahora vuestro post! 😊
Que bonita debe ser Merida😍https://mirinconcinefilo.wordpress.com/2018/08/27/custodia-compartida/