Zara mujer nueva colección Primavera Verano 2020

Zara mujer nueva colección

Hello my darlings!Hoy os traigo un vídeo nuevo en YouTube en el que os enseño todas las novedades de primavera verano 2020 en Topshop, Primark y Zara mujer nueva colección.

He hecho una escapadita a Londres para visitar mis tiendas favoritas y os llevo por ahí conmigo. En Peterborough no tenemos Zara ni otras tiendas de Inditex, así que me gusta aprovechar para ir de vez en cuando a Londres a ver qué tienen.

En este vídeo os llevo conmigo por las tiendas y os enseño la ropa que me pruebo. Pronto os enseñaré las cositas que me he comprado en esta sesión de shopping, pero para eso ¡habrá que esperar! Quizás haga un video haul de Zara para enseñároslo. O a lo mejor lo voy enseñando simplemente en posts y fotos.

Ya os adelanto, que han caído ciertos zapatos de Zara que son una preciosidad.

La calle donde están estas tres tiendas es Oxford Street, una de las principales calles de compras de la ciudad. Otra de mis favoritas es Regent Street. Tengo otro vídeo en YouTube donde os llevo por las dos calles, y enseño tiendas de ambos sitios: 

De compras por Londres

Para esta primavera verano 2020 he visto un montón de colores neutros, pasteles y blancos. Y me encanta. A parte del blanco y el negro, la gama de nudes, rosas empolvados, cremas y demás colores pastel son mis favoritos para vestir. Y no solo en primavera, sino todo el año.

Para los que os preguntéis si en Inglaterra tienen las mismas cosas que en Zara España, os diré que sí. Al menos eso es lo que he comprobado en un vistazo genera que he echado a la página de Zara.es. Por ejemplo, algunos de los jerséis que se ven en el vídeo.

Todos conocéis Zara y Primark, pero Topshop no es una tienda tan conocida en España. Es una de las marcas más populares en Reino Unido, y, de hecho, esta tienda si que está en varios sitios de la ciudad donde vivo. Topshop es una tienda de moda femenina juvenil de precio intermedio. Quizás un poco más cara que Zara.

Topshop tiene cositas un poco más de diseño, por decirlo de alguna manera, que otras tiendas populares de aquí, como puede ser New Look, que es más baratita. 

Quizás algún día podría hablaros de las tiendas de ropa que se llevan aquí y cuáles me gustan más. 

Lo cierto es que valoro un montón las marcas de ropa españolas, y estoy muy orgullosa de lo que se ha expandido el grupo Inditex. Pero también me gusta la moda inglesa y el estilo que llevan las chicas aquí. En general me parece que visten muy a la moda, siguen mucho las tendencias. Pero a la vez, llevan un estilo sexy y mono que me mola.

En fin, que espero que os guste el vídeo sobre Primark, Topshop y Zara mujer nueva colección primavera verano 2020 y que os dé ideas para refrescar un poco el armario. Y ¿por qué no? ¡Suscribíos al canal de Deliria Rose en YouTube!

Nosotros nos vemos muy pronto por aquí con más novedades.

Un abrazo enorme,

Deliria Rose

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.